Inicio > Economía > Problemas financieros resueltos con créditos online

Problemas financieros resueltos con créditos online

En ocasiones, es necesario conseguir dinero prestado de una manera muy rápida, cuando hay una emergencia financiera o es necesario resolver con urgencia un imprevisto.

Los créditos online se han convertido en un recurso muy efectivo para resolver situaciones difíciles e intempestivas por las que pueden pasar algunas familias españolas. Sin embargo, es muy importante estar informado sobre las condiciones que plantean, así como los requerimientos, exigencias y el tipo de servicio que ofrecen.

Las ventajas y soluciones que los créditos online presentan, los han posicionado como los más solicitados en la actualidad.

Los mejores créditos rápidos  

Un producto financiero efectivo que acapara el interés actualmente, son los creditos online respuesta inmediata, no sólo por lo sencillo que resulta el proceso, sino también por la posibilidad de disponer de una cantidad de dinero en una cuenta bancaria, en muy poco tiempo.

Los importes a solicitar se encuentran en un rango que oscila entre los 300 y 800 euros, a ser pagados en el plazo de un mes hasta 6 semanas.

Se cobran unos honorarios de gestión, desde el momento en que se solicita el préstamo, y el desarrollo de la operación financiera es completamente transparente.

Aparte, es llevada a cabo sin colas en un banco, ni trámites que ocupen mucho tiempo, ya que toda la gestión se realiza de manera online, al alcance de la mano con sólo unos clics. Estas entidades no están integradas en el ámbito de la banca tradicional, ni de las financieras ortodoxas.

Operaciones amparadas por la ley

Las respuestas inmediatas son posibles gracias a que sus estructuras de funcionamiento y logística son muy ágiles, lo que favorece la rapidez y calidad de gestión, sin los obstáculos burocráticos.

Todos los servicios que ofrecen están avalados y amparados por la Ley 22/2007, que protege la comercialización distante de diversos servicios financieros, préstamos y créditos que se obtienen por medio de transacciones llevadas a cabo de un ente particular a otro.

Con sólo seguir unos sencillos pasos, puede seleccionarse un préstamo que varíe desde los micro créditos (300 hasta 800 €) hasta créditos personales con importes más elevados, que pueden alcanzar los 5.000 €. Habitualmente, el prestatario selecciona los plazos en los que se compromete a devolver el dinero prestado. Es imprescindible poseer una cuenta corriente bancaria o una libreta de ahorros, y presentar el número de DNI.

Para las personas que no han tenido la posibilidad de ahorrar una cantidad de dinero considerable, o para los emprendedores o Pymes que se inician en un nuevo proyecto, algo que se les suele hace cuesta arriba, los créditos online se han convertido en la mejor opción que les permitirá abrirse camino en el difícil medio de los pequeños negocios.

Adaptados a todas las necesidades

Las formas y plazos de pago que exigen habitualmente los bancos, no permitían el acceso a este tipo de transacciones financieras y el tiempo necesario para llevar a efecto estas operaciones que implican créditos, las hacían muy complicadas.

Por lo que, los créditos online están hechos a medida de las necesidades y posibilidades del prestatario, en todos sus aspectos, ofreciendo diversas opciones para cumplir con los compromisos adquiridos. Son muy solicitados, porque sus exigencias y requisitos son mínimos, al alcance de cualquier persona, sin necesidad de muchos requisitos.

Motivos por los que optar a un préstamo online

Entre las múltiples razones para obtener un crédito con respuesta inmediata se pueden mencionar:

  • El pago de un viaje o unas vacaciones veraniegas en oferta.
  • Comprar un electrodoméstico o herramienta.
  • El abono de una multa.
  • El pago de los impuestos.
  • Matrícula universitaria.
  • Una avería o reparación en el hogar.
  • La vuelta al colegio.
  • Reparar el coche.

Ventajas de estos préstamos

Para no pasar por los trámites que implica un préstamo en una institución bancaria tradicional, y lograrlo de una manera rápida y bastante fácil, lo ideal es acudir a este tipo de préstamos que ofrecen múltiples ventajas, como las siguientes:

  • Muy poco papeleo.
  • Sin cuestiones acerca del uso del dinero.
  • Dinero rápido en la cuenta, en muy poco tiempo.
  • Rápida solicitud: 10 minutos.
  • No exigen un aval.
  • No se tiene en cuenta inclusión en el ASNEF.
  • No exigen estar en nómina.
  • Son los más fáciles e inmediatos de lograr.

Te puede interesar >>>

Contratar a los mejores de España en cerrajería y mudanzas

Los servicios destinados para el hogar hoy están disponibles en numerosos sitios web, con distintas …