Inicio / Famosos / Jennifer López recibe premio a la madre ejemplar

Jennifer López recibe premio a la madre ejemplar

La cantante estadounidense , Jennifer López, será galardonada este viernes con el Premio Grace Kelly, durante el octavo almuerzo anual de March of Dimes en un hotel en Beverly Hills.

JLo, que es madre de los mellizos Maximilian y Emme, será reconocida como una mamá famosa ejemplar que apoya los nacimientos de bebés sanos y a término.

Según declara en su web la organización que le otorga el premio, el hecho de que nazcan bebés prematuros pasa «una factura física devastadora en los bebés, roba las familias de todo el potencial de sus amados hijos, y supone una enorme carga financiera en todo el mundo, incluidos nuestros sistemas de salud, empresas y sociedad en su conjunto».

La cantante y actriz ha señalado que se siente muy orgullosa y honrada de recibir el premio, según ha publicado la organización en su página web. La asociación no lucrativa de 75 años de antigüedad trabaja para prevenir las malformaciones congénitas, los partos prematuros y la mortandad infantil.

En su trayectoria ha reconocido a diferentes personalidades, dentro de las que se destaca la actriz Reese Witherspoon, quien fue honrada en el evento el año pasado.

También recibirán el reconocimiento en la misma gala la presidenta y directora ejecutiva de la cadena A&E Nancy Dubuc y el doctor Balaji Govindaswami, jefe de medicina para el recién nacido en el Centro Médico del Valle de Santa Clara.     Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental …