Inicio / Destacadas / Las Google Glass permitirán también reproducir música

Las Google Glass permitirán también reproducir música

La actualización XE11 de Google Glass permitirá reproducir música a través de Google Music. El usuario deberá instalar antes la aplicación manualmente para poder acceder al servicio de streaming de Google, con una cuenta All Access (con la que es posible no sólo escuchar la música descargada, sino la totalidad de los contenidos del catálogo de Google).

La actualización, además de incluir aspectos como un calendario, una agenda personal y direcciones para llegar a casa o el trabajo, convierte las gafas en un reproductor de música. Así, al instalar la aplicación aparecerá en el menú de las gafas la opción «listen to». Al usar este comando de voz, el usuario podrá elegir el nombre de un artista, álbum, canción o lista de reproducción.

Una vez que confirme su elección las gafas mostrarán las distintas opciones de cualquier reproductor clásico: reproducir, pausar, detener, adelantar, retroceder, cambiar volumen y escuchar radio. El usuario puede escuchar música a través del auricular de conducción ósea de las gafas o puede utilizar unos auriculares externos. Según el New York Times, Google lanzará un set de auriculares específicamente diseñados para las Google Glass a finales de este mes. Estos auriculares se conectarán vía mini USB y tendrán un precio de 85 dólares.

Asimismo, Google ha lanzado un vídeo promocional protagonizado por el DJ que colaboró en la canción ganadora de un grammy en 2011 «Empire State of Mind», Young Guru, en el que muestra éstas y otras funcionalidades de su dispositivo.     Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Científicos británicos han desarrollado una prueba de sangre que puede predecir con bastante precisión el …