Inicio / Curiosidades / Felipe de Edimburgo y el ‘humor’ hacia un mutilado
Felipe de Edimburgo y el 'humor' hacia un mutilado
Felipe de Edimburgo y el 'humor' hacia un mutilado

Felipe de Edimburgo y el ‘humor’ hacia un mutilado

Felipe de Edimburgo señala las prótesis del herido Por todos es conocido el extraño humor del Príncipe Felipe de Edimburgo. Y es que el esposo de la Reina Isabel II roza la metedura de pata cada vez que improvisa un comentario. La última vez que le ha pasado ha sido esta semana, durante los actos conmemorativos de los caídos de guerra.

El Príncipe visitaba a un grupo de soldados heridos en combate y, cuando Cayle Royce, un militar que perdió las dos piernas durante la guerra, se acercó a él, no dudó en señalar sus prótesis y preguntar: «¿Por qué no te pones ruedas?». Puede que Ray y su acompañante se quedaran sin respuesta ante tal pregunta, y es que nadie esperaba que el Príncipe viera la posibilidad de convertir en patines unas prótesis.

Después de las críticas vertidas por la prensa inglesa, el soldado ha defendido al marido de Isabel II asegurando que era «un héroe», con mucho sentido del humor. Parece que el Príncipe ha econtrado a quien entienda sus chistes, ya que son muchos los sectores de la sociedad inglesa que no lo comprenden y se han visto afectados por su extraño humor.

Las amas de casa se vieron agraviadas cuando Felipe de Edimburgo dijo: «No creo que una prostituta tenga más moral que una ama de casa; por hacer, hacen lo mismo». Casi una crisis diplomática originó cuando, tras un viaje oficial a China, aseguró: «Si te quedas mucho tiempo aquí, regresarás con los ojos ovalados». Algo parecido pasó con Filipinas, el Príncipe decidió que el país «debe estar vacío, porque estáis todos aquí».

Puede que su admirable estado de salud a los 92 años y su vitalidad le conviertan en un ejemplo y por eso su pueblo le siga respetando.  Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce los empleos más demandados este verano

Conoce los empleos más demandados este verano

La campaña de verano es uno de los momentos fundamentales del trabajo estacional durante el …