Inicio / Curiosidades / Mira la frialdad de Ibrahimovic con un niño enfermo
Mira la frialdad de Ibrahimovic con un niño enfermo
Mira la frialdad de Ibrahimovic con un niño enfermo

Mira la frialdad de Ibrahimovic con un niño enfermo

Algunos medios están atacando a Zlatan Ibrahimovic por considerar que no ha tenido excesivo tacto con la petición de una madre bosnia desesperada para que cumpliera el último deseo de su hijo, un enfermo terminal de cáncer.

El joven Hajrudin Kamenjas es un niño de solo ocho años que padece leucemia y al que los médicos no le dan más de un mes de vida. Es por eso que su madre Amela Kamenjas movió cielo y tierra para trasladar la voluntad de su hijo al futbolista. De este modo se podría cumplir el sueño del pequeño Kamenjas de conocer a su ídolo, descendiente también de bosnios.

Amela confiesa que su hijo apoda ‘Ibrakadabra’ a su héroe y que constantemente le pide buscar historias y referencias en internet sobre el delantero del PSG para que se las cuente.

La historia del joven Hajrudin trascendió a periódicos de varios países, además de Suecia y Bosnia, y así fue como llegó a la organización humanitaria ‘Light of Tomorrow’ quien trasladó el deseo del joven aficionado a Ibra.

Respuesta lacónica de Ibra

Al recibir la petición Ibra tuvo una contestación, a la que muchos tachan de “sin tacto”. “Ya veremos, vamos a ver lo que puedo hacer. Siempre trato de hacer felices a todo el mundo, pero vamos a ver lo que puedo hacer por él”.

El futbolista argumentó su respuesta asegurando que no es tan sencillo cumplir algo así ya que recibe miles de peticiones cada semana relacionadas con acciones de caridad. Añadió que la única diferencia entre esta y otras es que la del joven Hajrudin había llegado a través de los medios.

Falsos rumores

Algunos medios aseguraron que Ibra cogió el primer avión tras terminar el partido de Champions ante el Benfica, donde el PSG ganó por 3-0, para visitar al joven Kamenjas, algo que negó el jefe de prensa del equipo parisino.

La agenda del futbolista es complicada pues debe jugar con el PSG ante el Marsella un partido importante de la liga francesa, justo antes de tener que concentrarse con Suecia para los partidos clasificatorios para el Mundial 2014.     Fuente

iniesta es el mejor jugador de la eurocopa 2012 – Sitios España

Curiosidades en España

Fútbol en España – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …