Inicio / Deportes / Porqué no es querida María Sharapova?
Porqué no es querida María Sharapova?
Porqué no es querida María Sharapova?

Porqué no es querida María Sharapova?

Hace escasamente dos semanas, poco antes del US Open, despertaba una nueva polémica al no dejarle competir la WTA con el nombre de su marca de caramelos. A su ausencia sumaría una declaración lapidaria -“No tengo amigas entre las jugadoras y tampoco trato de hacerlas”- y ahora el popular periodista Larry King ha entrevistado a la rusa, explicando ésta el motivo por el que no resulta muy querida entre las jugadoras del circuito.

Sharapova es muy popular entre el público en general y entre el público masculino en particular. Pero lo es mucho menos en el circuito femenino de la WTA. Este año entabló una verdadera batalla con Serena Williams a la vista de todos los medios de comunicación. Sucedía a poco de arrancar Wimbledon, cuando ambas tenistas se enzarzaron en un combate de origen sentimental por el tenista número 31 del mundo, el ruso Grigor Dimitrov, actual novio de la rusa y con el que la estadounidense mantuvo una relación sentimental el año pasado. Lo ocurrido no ayudó a mejorar la imagen, siempre fría, de la rusa.

Así Sharapova ha tratado de mostrar con franqueza que su imagen se corresponde con la realidad habiendo además motivos de peso para ello. Con el paso del tiempo la rusa se ha ido haciendo más y más distante. En la entrevista con el célebre Larry King para el canal estadounidense CNN la tenista admitió que su actitud social es además voluntaria.

No tengo amigos en el circuito y no quiero hacerlos”, reconocía. “Quiero decir, este deporte es tan individual, la competencia es tan feroz, que me resulta muy difícil ser amable con la gente en el vestuario, hacer amigos ahí dentro, y al día siguiente encontrarme esas mismas caras en la pista para enfrentarme a ellas y tratar de superarlas”, explicó la rusa.

“Yo no creo que algo así sea saludable”, finalizó una Sharapova especialmente sincera frente al veterano periodista Larry King.     Fuente

Se separa María Sharapova del jugador Sasha Vujacic

Fotos de Maria Sharapova – Sitios España

María Sharapova usa zapatillas deportivas con … – Sitios España

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

LAS DEPORTISTAS MAS HOT DE LOS JJOO – FOTOS

MARIA SHARAPOVA ANUNCIA SU BODA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …