Inicio / Deportes / El Real Madrid ficha a Gareth Bale
El Real Madrid ficha a Gareth Bale
El Real Madrid ficha a Gareth Bale

El Real Madrid ficha a Gareth Bale

De esta manera, Florentino Pérez cierra el gran culebrón del verano con la incorporación del extremo galés, que sería el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol tras el de Cristiano Ronaldo en 2009 por 97 millones. En Inglaterra cifran el traspaso en 91 millones de euros, aunque el Real Madrid no ha oficializado el montante total del traspaso en su comunicación y otras muchas fuentes estiman la operación en unos 100 millones.

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial la incorporación del galés. El ex jugador del Tottenham ha firmado por las próximas seis temporadas y su presentación tendrá lugar este lunes a las 13:00 horas, en el palco del Santiago Bernabéu, una vez supere el pertinente reconocimiento médico previo.

El futbolista de 24 años, fue elegido la pasada temporada el mejor futbolista de la Premier League, después de firmar unas cifras globales de 26 goles en 44 partidos con el Tottenham. El extremo deja el cuadro de Londres después de seis temporadas en los Spurs (2007-2013), tras llegar procedente del Southampton, su primer club, en el que estuvo entre 2005 y 2007.

Carta de despedida

Además, el jugador se despidió con una misiva publicada en la página del Tottenham Hotspur: “El Tottenham siempre estará en mi corazón y estoy convencido de que esta temporada será también buena para ellos. Miro al frente con gran emoción el próximo capítulo de mi vida, jugando al fútbol en el Real Madrid”.

Y es que jugar en el Madrid es para el galés un “sueño hecho realidad”, como precisa en el texto.

“Me gustaría dar las gracias a todos en el Club, al Presidente, el personal, entrenadores y jugadores – y la mayoría de todos los fantásticos aficionados que espero que entiendan esta oportunidad increíble para mi carrera”, comienza Bale.

“No estoy seguro de que siempre exista un buen momento para dejar un club en el que me he sentido a gusto y en el que he jugado el mejor fútbol de mi carrera hasta la fecha. Conozco a muchos jugadores que hablan de su deseo de jugar en el equipo que soñaban cuando eran niños, pero puedo decir honestamente que mi sueño se hace realidad”, explica el galés.

“Soy muy consciente de que no habría alcanzado el nivel que tengo a día de hoy si no fuera en parte por el Southampton y luego por los Spurs, apoyándome en algunos de los momentos más difíciles y mostrándome su apoyo. El Tottenham siempre estará en mi corazón y estoy seguro de que esta temporada será exitosa para ellos. Ahora estoy deseando que llegue el próximo emocionante capítulo de mi vida, jugar al fútbol con el Real Madrid, concluye el nuevo fichaje del Madrid.

Actividad frenética

El fichaje de Bale, a unas horas tan sólo ya del cierre del mercado (lunes a medianoche), coincide con la actividad frenética en cuanto a traspasos que se ha apoderado de la entidad madridista horas después de su nuevo triunfo liguero, esta vez contra el Athletic de Bilbao (3-1). Kaká se marcha de vuelta al Milan y también podría abandonar finalmente la plantilla el medio alemán Özi      Fuente

El Manchester United puja por Gareth Bale – Sitios España

Conoce las claves para la remontada del Real Madrid

Cristiano Ronaldo acusado de escupir a su rival

Forbes: El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo

Fútbol en España – Sitios España

Conoce el ofertón del Madrid para Cristiano Ronaldo

El Madrid no tiene prisa por renovar a CR7

Manchester United en España – Sitios España

Real Madrid en España – Sitios España

deportes en España – Sitios España

Guardiola quiere quitarle a Gareth Bale al Madrid y llevárselo al …

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …