Inicio / Deportes / El primo de Messi es líder de la tabla de goleadores del Campeonato Brasileño
El primo de Messi es líder de la tabla de goleadores del Campeonato Brasileño
El primo de Messi es líder de la tabla de goleadores del Campeonato Brasileño

El primo de Messi es líder de la tabla de goleadores del Campeonato Brasileño

El jugaodr de 20 años, hijo de una hermana de la madre de Leo Messi y que se crió con el barcelonista en Rosario, ha afirmado en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo que “estoy muy feliz porque ahora me llaman realmente por mi nombre, independientemente de Messi”. En las primeras doce jornadas del Campeonato Brasileño, el primo de Messi ha comenzado a brillar en el país en el que tuvo su primera experiencia en 2008, cuando fue contratado por el Flamengo.

Biancucchi pasó por el club carioca sin pena ni gloria, emigró en 2010 al Cruz Azul de México y recaló luego en el Olimpia paraguayo, desde el que llegó este año al Vitoria brasileño. Sobre esa estadía de dos años en el Flamengo, explicó a O Estado de Sao Paulo que llegó como “el primo de Messi” y aseguró que esa comparación “siempre complicó las cosas”, pues su parentesco con el mejor jugador del mundo exigía de él mucho más de lo podía dar. “Nadie me conocía y cuando jugaba estaban siempre pendientes de si era mejor o peor que él, una comparación absurda, pues Messi es el mejor del mundo”, declaró.

“Ahora trabajo para construir mi historia y que me conozcan por lo que hago”, apuntó el jugador, que ha anotado ocho goles en las primeras doce jornadas de la liga brasileña y lidera la tabla de artilleros junto a William, del Ponte Preta. En parte gracias a su puntería, el Vitoria esta en cuarto lugar en la liga y sueña con llegar a la Copa Libertadores, un hecho inédito en la historia de un club que siempre osciló entre la primera y la segunda división.

Además del parentesco, Biancucchi tiene otra coincidencia con su famoso primo. Al igual que Messi, nunca jugó como profesional en un equipo argentino y comenzó su carrera en el Libertad, de Paraguay. “Salí muy joven. Tenía 17 años, estaba en las divisiones de base del San Lorenzo y me ofrecieron jugar en el Libertad”, explicó. Indicó que luego recibió propuestas para volver a Argentina, incluso del San Lorenzo, pero que optó por “seguir otros caminos”. Sobre su relación con Messi, dijo que pese al cariño que existe, no tiene una comunicación muy fluida. “Somos así, no somos de hablar mucho”, declaró.     Fuente

Leo Messi en ‘orsai’ con una stripper – Fotos

LEO MESSI Y ANTONELLA ESTAN ESPERANDO SU PRIMER HIJO

LEO MESSI VIOLA LA LEY – Sitios España

DESCUBRE COMO FUNCIONA EL CEREBRO DE LEO MESSI

LA ESTATUA DE LIONEL MESSI

LEO MESSI AHORA TIENE SU PROPIO VINO

TIROTEAN LA CASA DEL HERMANO DE LEO MESSI – Sitios España

¿QUÉ LE PASA A LEO MESSI? – Sitios España

CONFIRMADO: SERÁ VARON EL PRIMER HIJO DE LEO MESSI

Las primeras fotos de Thiago, el hijo de Leo Messi

MIRA EL CURIOSO TATUAJE DE LEO MESSI – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …