Inicio / Deportes / El Chelsea aumenta su oferta por Cavani a 52 millones de euros
El Chelsea aumenta su oferta por Cavani a 52 millones de euros
El Chelsea aumenta su oferta por Cavani a 52 millones de euros

El Chelsea aumenta su oferta por Cavani a 52 millones de euros

Edinson Cavani sigue siendo la perita en dulce de un mercado de fichajes que está en plena ebullición. Cavani ha declarado su deseo de abandonar el Nápoles para jugar en un club más grande y son varios los que se rifan su contratación. Todo apuntaba a que el delantero uruguayo, que acaba de disputar la Copa Confederaciones donde los charrúas llegaron a semifinales, jugaría en el Real Madrid, a priori el primer y máximo interesado en hacerse con los servicios de Cavani.

La lucha entre gigantes, donde además del Real Madrid también se metieron el Manchester City, Chelsea o la Juventus, ha derivado en una subasta pública tras la que parece que finalmente será el equipo de Mourinho el que se lleve el gato al agua. Aunque no lo tendrá fácil porque enfrente está De Laurentiis, presidente del Nápoles que es conocido en el mundillo del fútbol por ser un duro negociador.

Si el Chelsea y el jugador alcanzaban un acuerdo hace unos días, donde los blues pagarán 8,5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas a Cavani, ahora ha sido el Nápoles el que ha declarado que no está dispuesto a rebajar ni un euro su cláusula de 63 millones.

El deseo de Mourinho por hacerse con uno de los grandes delanteros del mercado, y las ganas de Abramovich de agradar a su nuevo entrenador, ha hecho que el Chelsea aumente su oferta de 47 a 52 millones. Así pues, habrá que ver si esta especie de subasta pública finaliza aquí o aparece algún nuevo club que puje fuerte.     Fuente

el chelsea ficha a oriol romeu por 5 millones – Sitios España

MESSI VALE U$S 325 MILLONES – Sitios España

fernando torres critica a sus compañeros – Sitios España

conoce a eva carneiro, la doctora sexy del chelsea – Sitios España

MESSI COBRA 33 MILLONES DE EUROS AL AÑO – Sitios España

Mourinho ofrece sus servicios al Chelsea – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …