Inicio / Deportes / La foto de Pipi Estrada sin ropa en Twitter

La foto de Pipi Estrada sin ropa en Twitter

Hay personas que tienen más peligro con un móvil que con una recortada. Seguramente si Pipi Estrada tuviera una, ya se habría disparado en un pie. Varias veces. Tras la filtración de su agenda telefónica que supuso que casi todos los internautas tuvieran los números de teléfono de los famosos, ahora el popular periodista deportivo aparece enseñando sus atributos en un comprometido autorretrato. Una instantánea que se está propagando como el más peligroso virus a través de Twitter. No resulta extraño que ya sea ‘trending topic’ en la red social. En comparación, la foto en la que Scarlett Johansson mostraba su retaguardia, también difundida por Internet por un habilidoso hacker informático, parece incluso de lo más recatada.

Parece ser que todo comenzó este domingo cuando el periodista cubría en directo la jornada liguera. Entonces, empezaron a lloverle las llamadas alertándole de que una foto de él desnudo estaba circulando por toda velocidad en Twitter, al parecer, obra de un grupo de piratas informáticos que se autodenominan ‘Comando Troll’. Qué miedo. Está claro que a Pipi se la tienen jurada porque le han vuelto a entrar en su móvil que, como no podía ser de otra forma, guarda en su memoria cosas realmente interesantes como la foto que nos ocupa.

En ella, se puede ver al periodista sobre la cama como Dios le trajo al mundo. A saber a qué persona estaría dirigida la foto. Eso sí, mientras en los mentideros tecnológicos más de uno se pregunta por la utilidad de la cámara trasera en las tabletas, está claro que Pipi necesita sacarse la foto con una pantalla de diez pulgadas. Quizás, porque con la de un móvil no podía abarcar esa parte central de su cuerpo que pretendía destacar cuando se hizo la comprometedora instantánea.

La foto es tan contundente que cuenta con su propio hashtag: #Pipipagalaropa.     Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …