Inicio / Destacadas / Kim Dotcom pagará 10.000 euros a quien informe fallos de seguridad en Mega
Kim Dotcom pagará 10.000 euros a quien informe fallos de seguridad en Mega
Kim Dotcom pagará 10.000 euros a quien informe fallos de seguridad en Mega

Kim Dotcom pagará 10.000 euros a quien informe fallos de seguridad en Mega

El polémico Kim Dotcom está convencido de la seguridad de su nuevo servicio Mega y ha anunciado que premiará con 10.000 euros al programador que alerte sobre algún agujero.

Mega sigue ganando usuarios y tráfico desde su estreno y es uno de los servicios de moda. Su oferta y sus tarifas han conseguido situar a Mega en una posición destacada respecto a la competencia, aunque aún hay que mejorar su funcionamiento. Kim Dotcom ha reconocido en varias ocasiones que hay aspectos que se pueden mejorar, algo normal por los pocos días en activo de Mega.

Dentro de los aspectos a mejorar parece que no está la seguridad, de la que Dotcom y su equipo están muy satisfechos. En varias ocasiones el creador de Mega ha explicado el complejo sistema de encriptación, que pretende salvaguardar los contenidos, de forma que los consumidores puedan estar satisfechos.

Tanta es la seguridad del equipo de Mega en las protecciones de sus sistemas, que han emitido todo un reto para programadores y ‘hackers’. En concreto ha sido Kim Dotcom el que, a través de Twitter, ha prometido una importante recompensa a quien quiera que alerte de alguna definición de seguridad en su sistema.

“Daremos 10.000 euros a cualquiera que encuentre una brecha”, ha comentado Kim Dotcom. De esta forma, Mega se une a la política de Google de premiar a los programadores que avisan en privado de fallos de seguridad. Lo cierto es que a Google le ha dado buen resultado y cada mes anuncia premios a desarrolladores que han avisado de problemas de seguridad en Chrome.

Por el momento no se conocen las condiciones para el pago de la recompensa por parte de Mega, aunque Dotcom ha asegurado que pronto informará sobre las características de dicha retribución.

Bloqueo de MegaSearch

El nuevo servicio de Kim Dotcom, Mega, ha bloqueado el buscador de enlaces MegaSearch. Este buscador ha sido creado por dos usuarios franceses e indexa archivos subidos al servicio. El propio Dotcom ha asegurado que este nuevo buscador ha sido eliminado ya que todas aquellas páginas que “abusen de Mega” serán bloqueadas.

Parece que Dotcom quiere evitar que Mega corra la misma suerte que Megaupload y que se haga un uso no autorizado del servicio. Dotcom quiere que Mega sea un servicio de alojamiento en la nube que destaque por su “privacidad y seguridad”. Por ello, el propio Dotcom ha bloqueado el buscador de enlaces MegaSearch.

Este buscador fue creado el pasado 20 de enero, el mismo día que se lanzó Mega. Sin embargo, el motor de búsqueda Mega-Search.me ya no está disponible. Al entrar en la web del buscador aparece un mensaje explicando que su cierre es debido a un ‘script’ creado por Mega para impedir el acceso a archivos listados en Mega-Search.     Fuente

Conoce el nuevo ‘Mega’ de Kim Dotcom – Sitios España

video de la detencion del dueño de megaupload – Sitios España

Kim Dotcom lanza la web ‘Mega’ en reemplazo de … – Sitios España

Conoce el nuevo ‘Mega’ de Kim Dotcom mega-2 … – Sitios España

el documental sobre el fundador de megaupload – Sitios España

los lujos y las excentricidades del fundador de – Sitios España

EEUU PIDE LA EXTRADITACION DE KIM DOTCOM – Sitios España

fundador de megaupload obtiene la libertad … – Sitios España

conoce a kim schmitz, el fundador de ‘megaupload’ – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …