Inicio / Deportes / Suso multado por llamar gay a su compañero José Enrique
Suso multado por llamar gay a su compañero José Enrique
Suso multado por llamar gay a su compañero José Enrique

Suso multado por llamar gay a su compañero José Enrique

La Federación inglesa de fútbol (FA) multó con 10.000 libras (unos 12.300 euros) al jugador español del Liverpool Jesús Fernández ‘Suso’ por llamar “gay” a su compañero José Enrique Sánchez en un mensaje en Twitter.

El centrocampista gaditano, de 19 años, “actuó de una manera inapropiada” al publicar un mensaje que “incluía una referencia a la orientación sexual” del también español José Enrique, defensa de 26 años del Liverpool, sostuvo la FA en un comunicado.

El centrocampista acompañó una fotografía de José Enrique, en la que el lateral se sometía a un blanqueamiento dental, con un comentario en broma en el que se leía: “¿Qué demonios está haciendo? Este chico es ‘gay’. Tiene algunos problemas mentales. Hace de todo menos jugar al fútbol”.

Una comisión independiente de la Federación inglesa estudió el caso e hizo pública este martes la sanción, junto con una “advertencia” al jugador para que no reincida en ese conducta en el futuro.

José Enrique, sorprendido

La respuesta del lateral del Liverpool a la sanción no ha tardado en llegar. También a través de su cuenta de Twitter, José Enrique mostró sus sorpresa por la multa y confirmó que solo se trataba de una broma.

“Es increíble como la FA puede multar a mi amigo @suso30fernandez (Suso) por una guasa así. Era solo una broma!!!”, puso en la red social.     Fuente

EQUIPOS DE FUTBOL EN ESPAÑA

EQUIPOS DE FUTBOL EN ESPAÑA

la importancia de la práctica del fútbol para los niños – Sitios España

EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL EN ESPAÑA

LA QUINIELA Y EL FUTBOL EN ESPAÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …