Inicio / Destacadas / El posoperatorio de Hugo Chávez va a ser ‘complejo y duro’
El posoperatorio de Hugo Chávez va a ser 'complejo y duro'
El posoperatorio de Hugo Chávez va a ser 'complejo y duro'

El posoperatorio de Hugo Chávez va a ser ‘complejo y duro’

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que el presidente, Hugo Chávez, va a tener un proceso posoperatorio “complejo y duro” tras la cirugía del cáncer a la que fue sometido el martes en La Habana.

“La operación efectivamente fue una operación compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso posoperatorio va a ser un proceso también complejo y duro”, informó Maduro en radio y televisión desde el palacio presidencial de Miraflores.

Chávez superó “correctamente” y de “manera exitosa” una nueva cirugía, la cuarta, en su proceso de lucha contra el cáncer, que duró más de seis horas y que hizo vivir momentos de tensión a sus colaboradores.

El vicepresidente recordó que Chávez advirtió días atrás de la necesidad de que el pueblo esté “serenamente preparado” para afrontar “estos días duros” que van a venir. “El mismo presidente Chávez días antes conversó con todo el equipo político y luego conversó con el país, el sábado pasado, y fue muy claro al plantearnos la necesidad de que nuestro pueblo lo acompañe (…), y que también que nuestro pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir”, añadió.

“Y en la confianza de que con Dios vamos a vencer y más temprano que tarde vamos a tener a nuestro comandante-presidente aquí, en esta casa del pueblo”, señaló el vicepresidente. Acompañado por el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quienes estuvieron en La Habana hasta esta madrugada, Maduro dijo que se mantienen en contacto con los equipos médicos para tratar con “objetividad” esta situación.

Además, llamó al pueblo a “mantenerse en oración de amor y en acción de amor”, y luego volvió a referirse a “sectores” de oposición, “una minoría pequeña, tan pequeña como venenosa”, que, dijo, “tiene que cesar en sus especulaciones, en sus mentiras, en su odio permanente”.    Fuente

Chávez tiene fuertes dolores, vomitó sangre y ha perdido la conciencia

crecen los rumores de empeoramiento de la salud de hugo chavez

Frases ‘memorables’ del presidente Hugo Chávez

HUGO CHÁVEZ RECIBE LA EXTREMAUNCIÓN – Sitios España

Hugo Chávez tiene su telenovela ‘socialista’

hugo chávez se muestra con la cabeza rapada por su enfermedad

hugo chavez acusado de narcotrafico, amenazas y extorsión

Hugo Chávez viaja nuevamente a Cuba para operarse del cáncer que padece

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …