Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo y la dentista de Berlusconi?
Cristiano Ronaldo y la dentista de Berlusconi?
Cristiano Ronaldo y la dentista de Berlusconi?

Cristiano Ronaldo y la dentista de Berlusconi?

La revista ‘Cuore’ ha vuelto a sacar a la luz una posible infidelidad de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk. La publicación asegura que mientras la modelo rusa se encontraba de viaje de relax en Miami, CR7 conoció a una bella italiana. La tercera en discordia se llama Nicole Minetti, tiene 27 años y tiene un turbio pasado en Italia.

Cuore desvela que la chica era la higienista dental de Silvio Berlusconi y estuvo imputada en el mismo caso que el exprimer ministro italiana por presunta inducción a chicas jóvenes a la prostitución.

Al parecer la espectacular italiana estuvo en Madrid unos días y coincidió con Cristiano Ronaldo en un hotel de la capital. La revista cuenta que el  pasado 9 de diciembre estuvo con ella en un conocido hotel donde brindó con un exclusivo champán y estuvo hasta la madrugada.

Al día siguiente tuvo lugar la presentación del libro de su compañero del Real Madrid, Sergio Ramos. Tras el evento, Ronaldo le enseñó a Minetti las mejores tiendas de la Milla de Oro. Mientras, Irina Shayk, de 26 años, estaba en las playas de Miami reponiendo fuerzas para afrontar sus intesos días de trabajo como modelo.

¿Pasarán Irina y Cristiano por otra mala racha? A finales del mes de noviembre, Irina Shayk acudió a una fiesta organizada por la revista GQ en Madrid a la que acudió a recogerle su chico dejando claro que entre ellos no hay ninguna crisis y que siguen estando unidos aunque sus compromisos profesionales les mantenga separados.     Fuente

Messi, Cristiano e Iniesta son finalistas al Balón de Oro 2012

cr7 desquiciado por la comparacion con messi – Sitios España

¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo?

CR7 SE LLEVA EL SUSTO DE LA TEMPORADA – Sitios España

El Madrid no tiene prisa por renovar a CR7

CR7 LE ES INFIEL A IRINA SHAYK – FOTOS – Sitios España

CONOCE EL COCHE QUE MÁS LE GUSTA A CR7 – Sitios España

El doble de Cristiano Ronaldo – Fotos

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …