Inicio / Curiosidades / Lo que Fernando Alonso no pudo ‘tuitear’
Lo que Fernando Alonso no pudo 'tuitear'
Lo que Fernando Alonso no pudo 'tuitear'

Lo que Fernando Alonso no pudo ‘tuitear’

No es la mejor manera de afrontar la recta final del Mundial de F1 2012, pero la tensión esa tanta en el box de Ferrari que cualquier comentario o gesto puede hacer saltar por los aires la aparente paz que allí reina.

Esto precisamente fue lo que sucedió el pasado sábado en el Buddh International Circuit cuando Pat Fry, el director técnico de Ferrari, insinuó que Alonso tenía su parte de culpa en el resultado de la calificación. “Para clasificarnos (en la segunda fila), debíamos haber sido perfectos, y no lo hemos sido”, fue lo que dijo Fry. Ésto enfadó a Alonso, que lleva tiempo con ganas de decir a los cuatro vientos las herramientas que Ferrari ha puesto en sus manos para luchar por ganar su tercer título mundial este año.

La intención de Alonso era mandar, síempre según el diario italiano La Stampa, un tuit y así contestar públicamente a Fry. Este incidente, que hubiera provocado una auténtica guerra civil en Ferrari, fue cortado de raiz por Stefano Domenicali, director de la Scuderia, quien consiguió frenar al piloto español. Al final, Alonso mandó un mensaje menos incendiario pero con la misma intención sobre su equipo: “Necesitamos seguir llevando piezas nuevas a Abu Dabi para mejorar nuestras prestaciones”.

Lo que iba a poner el tuit

Según el diario italiano La Stampa, el asunto del tuit que Fernando Alonso quiso mandar a su millón de seguidores en Twitter no era otro que denunciar el ritmo de evolución de Ferrari y para eso dejar claro que usan una evolución de la parte trasera del monoplaza (la más delicada y donde reside buena parte del éxito de la actual Fórmula 1) del pasado Gran Premio de España, celebrado en el mes de mayo.

Alonso, antes de este incidente, ya había dado muestras de su enfado y ante la prensa italiana denunció que en Ferrari se hablaba mucho de novedades entre semana, pero que cuando llegaban las carreras no había evolución real.

Desde Ferrari quisieron zanjar cualquier polémica y todos su miembros elogiaron y felicitaron a Alonso por su carrera en India. Ahora toca pensar en Abu Dabi.    Fuente

Fernando Alonso, un hombre nuevo – Sitios España

INDEMNIZAN A FERNANDO ALONSO CON 73.000 … – Sitios España

FERNANDO ALONSO GANA EL GRAN PREMIO DE … – Sitios España

FOTOS DE FERNANDO ALONSO

CONOCE A LA NUEVA NOVIA DE FERNANDO ALONSO – FOTOS

Fernando Alonso: campeón hasta en Internet – Sitios España

xenia tchoumicheva: la nueva novia de fernandon alonso – fotos

la novia de fernando alonso esta en los huesos – fotos

Fernando Alonso vence el Gran Premio de Francia – Sitios España

FERNANDO ALONSO Y RAQUEL DEL ROSARIO ROMPEN

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …