Inicio / Destacadas / Agoniza Fidel Castro?
Agoniza Fidel Castro?
Agoniza Fidel Castro?

Agoniza Fidel Castro?

El periódico español ABC reveló este jueves supuestas declaraciones del médico venezolano José Rafael Marquina, quien habría asegurado a ese medio que el ex presidente cubano Fidel Castro “se encuentra moribundo” en su casa del Laguito.

De acuerdo al ABC, Fidel Castro “ha sufrido un embolismo masivo en la arteria cerebral derecha. No está en soporte artificial ni ventilación mecánica pero su salud es precaria”.

Además, el médico Marquina aseguró, citado por el diario español, que las autoridades de Cuba se niegan a revelar públicamente la gravedad del ex mandatario.

Éste puede que haya sido uno de los motivos por el cual el presidente de Venezuela Hugo Chávez viajara por sorpresa a Cuba el pasado martes, añade el ABC y subraya que además de hacerse una revisión médica, el presidente venezolano fue a visitar a su amigo Fidel, cuyo pronóstico es grave.

Según el diario, Chávez viajó a La Habana, luego de las elecciones del 7 de octubre, y lo hizo sin previo aviso como lo había hecho anteriormente, desde que le fue detectado el cáncer de pelvis, hace 16 meses y por el que fue sometido a cirugías y tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Según Marquina, Chávez cambió repentinamente su agenda. Tenía previsto viajar a Brasil pero decidió realizarse exámenes con los médicos que trataron a su amigo, el ex presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, en Cuba. La razón era sencilla: “matar dos pájaros de un tiro”. Es decir, hacerse un Pet Scan y visitar a su amigo Fidel Castro.    Fuente

FIDEL CASTRO PUBLICA SUS MEMORIAS

EL PRIMER BUSCADOR CUBANO

MURIO LA HERMANA DE FIDEL CASTRO

Castro dice que está estable en un mensaje al … – Sitios España

FIDEL CASTRO SE BURLA DE BARACK OBAMA – Sitios España

FOTOS DE FIDEL CASTRO

FIDEL CASTRO CUMPLE 86 AÑOS

RAUL CASTRO SUSTITUYE A FIDEL CASTRO EN EL PARTIDO …

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …