Inicio > Destacadas > Pequeña guía para sacarle rendimiento a tus redes sociales

Pequeña guía para sacarle rendimiento a tus redes sociales

¿Publicas y te pasas todo el día enganchado a las redes sociales para tu negocio pero no consigues que tus followers aumenten? En este artículo queremos mostrarte las claves para sacarle partido a tus redes sociales y que puedas obtener un mayor retorno del contenido que compartes.

Pasos para conseguir más seguidores

 

  • Integración de las redes sociales en la página web

 

La página web es el escaparate de nuestro negocio en internet. Y es muy importante relacionarlo con todas nuestras redes sociales. El enlace debe poder hacerse de forma automática desde la página web.

 

  • Compartir contenido de calidad.

 

Lo más importante en nuestras redes sociales, es que el contenido que compartamos con los usuarios de nuestra página o redes sociales sea de calidad y aporte contenido para nuestro negocio. Tiene que ser un contenido claro que todos puedan entender fácilmente y sensible ante cualquier imprevisto. Es importante que no sólo compartamos lo primero que se nos pase por la mente, aunque sea una idea graciosa.

 

  • Crear un ejército de portavoces gratis

 

Sin duda, la mejor publicidad que podemos ofrecer a todos nuestros clientes, es la opinión de un cliente satisfecho. Especialmente en categorías donde la confianza del proveedor es un factor importante, como pueden ser los casinos online. Por ejemplo en sitios como RedBet es importante que el número de likes sea alto y que los comentarios en sus redes sociales sean positivos. Esto muestra la confianza de tus seguidores en tu negocio.

 

  • Dedicarle tiempo

 

Es de todos sabido que llevar un negocio, y más aún ser autónomo, es muy difícil y tiempo es lo que más nos falta. Aun así, es importante dedicarle unas horas a la gestión de publicidad y redes sociales. Existen herramientas a día de hoy que permiten gestionar la publicación del contenido en las horas que nosotros queramos facilitándonos mucho el trabajo.

 

  • Utilizar buenas fotografías

 

Por desgracia no es la primera página que utiliza fotografías de muy poca calidad, o con un tema poco definido. Intenta que las fotografías sean claras, marquen y definan el objeto al que te estás refiriendo. A ser posible que tengan un fondo uniforme sin interferencias.

 

  • Utilizar el sentido común

 

Lo más importante de todo negocio, el sentido común. Los comentarios desafortunados o desagradables pueden minar la imagen digital. Si recibes comentarios negativos, intenta paliarlos de forma educada y con amabilidad. La huella digital es imborrable, y por desgracia muchos negocios han perdido clientes y seguidores por un mal uso de las redes sociales.

 

Te puede interesar >>>

Invertir Opciones Binarias en España

En esta era del Internet muchas personas creen que las opciones binarias son parte del …