Inicio > Deportes > Pádel, el diamante en bruto del mercado digital

Pádel, el diamante en bruto del mercado digital

Cada día son más las personas que se adentran en el maravilloso mundo del deporte y sus extensas disciplinas, sin embargo, como lo demuestran datos de federaciones, estadísticas y la denominada audiencia web, muchas de éstas impresionan por sus cifras, tanto así que se convierten en tendencia.

El pádel es tendencia

Corrían los años 80 cuando una nueva modalidad deportiva se apoderó de las pistas europeas. El pádel emocionó a muchos por su simpleza, sociabilidad y bajos costes, dicho sea de paso, podrás encontrar muchas de estas oportunidades en padelcenter.es.

Debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego, los emprendedores se dieron cuenta que podrían ahorrar mucho dinero en la construcción de una pista para pádel.

El boom del pádel fue creciendo en las últimas décadas no solo en el área de juego, sino en el mercado laboral, dejando a un lado su imagen elitista y convirtiéndose en un diamante en bruto en espera de nuevas inversiones.

Complementos de pádel online

La evolución del pádel en la actualidad ha sido feroz, es por ello que para muchos jugadores es de vital importancia contar con buenos accesorios de pádel, con el objetivo de dar el máximo rendimiento sobre la pista, teniendo en consideración que la comodidad de los mismos resalta como un elemento fundamental a la hora de iniciarse en esta práctica.

Hoy en día existen a través de internet muchas posibilidades para elegir todos los complementos para la práctica del pádel. Antes de comprar accesorios de pádel online, debido a que existe una gran variedad de marcas y una gran selección de complementos, es recomendable asesorarse consultando a los expertos para no equivocarse.

Clubes de pádel

En el sector deportivo, el pádel ha generado millones de simpatizantes interesados en convertirse en jugadores profesionales; de esa necesidad surgen los llamados clubes que se han intentado unir al crecimiento del pádel, organizando torneos con grandes premios económicos, lo que ha permitido su expansión y evolución en todo el mundo.

De la pista a las aulas

La práctica deportiva de pádel se ha convertido en un fenómeno social trascendental, debido a que genera hábitos que favorecen la inserción social y fomenta la solidaridad mediante su práctica en equipo. Pero este deporte no solo ha logrado dar el salto de la pista al mercado tecnológico, sino que también ha generado revuelo en las aulas de estudiantes, tanto es así que son muchos los centros de estudios de educación superior que han hecho del pádel una materia de estudio.

En este contexto han aparecido los grados de especialización en enseñanza del pádel, que se han registrado para aportar al alumno el aprendizaje teórico-práctico del pádel y así lograr un perfil profesional atractivo para diferentes clubes y empresas, sumándose de esa manera al creciente mercado del jóven deporte.

El boom de las redes sociales

El impacto de la tecnología en el mundo del deporte es un fenómeno. Según las últimas estadísticas divulgadas por expertos en la materia, el Pádel se ha convertido en el deporte con mayor crecimiento en las redes sociales.

Cada día son más los jugadores y aficionados del llamado nuevo deporte rey de España que se suman a la lista de seguidores de portales web y de canales en Youtube donde emiten los partidos en directos.

Potenciales marcas para la práctica del pádel

En los últimos años se ha demostrado que la pala puede dar tanto juego como la raqueta, siendo una prueba de ello que cada año el Pádel ha ido ganando más y más adeptos hasta convertirse en un gran potencial de consumidores del producto en el mercado deportivo.

De hecho, según datos de renombradas organizaciones deportivas, esta disciplina ha logrado solo en España más de 4 millones de personas que lo practican, aumento que ha generado que cada vez sean más las marcas que quieran patrocinar a un jugador o convertirse en un anunciante en los torneos que se realizan a nivel nacional o internacional en diversos países del mundo.

Rentabilidad de un negocio de pádel

Los emprendedores tentados a invertir en el mundo del pádel en su mayoría compran su pista, pero qué ocurre cuando no cuentan con el dinero suficiente para lograr convertirse en un propietario de pádel.De no tener su propia pista, surge el negocio de alquiler, oportunidad que le permite a un emprendedor posicionarse de forma importante en el sector. Su rentabilización le brinda la oportunidad de iniciar un negocio sin necesidad de ahogarse en las multimillonarias cifras que implican el acondicionamiento del lugar.

Te puede interesar >>>

Análisis en clasificacion Segunda Division

Fscore.es: sitio para el análisis completo previo y posterior al partido. Con esta plataforma, puede …