Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿SOY SEXUALMENTE NORMAL?

“Prefiero la masturbación a al sexo con mi pareja. ¿Tengo algo malo?”

No. La masturbación es fantasía y liberación, el sexo con otra persona es vinculación y conexión. ¿Cuál prefieres?

“¿Es malo que me sienta atraído sólo hacia mujeres casadas?”

Malo no, raro sí. Debes tener fobia a los compromisos, queriendo algo que no puedes tener. Las mujeres casadas pueden parecer más seguras. Ellas usualmente no están buscando compromisos a largo plazo, sino sólo salirse de la rutina. A menos, por supuesto, que su esposo te encuentre en la cama con ella y te pegue un puntapié en el trasero.

“Siento morbo cuando las amigas de mi hija adolescente están corriendo por la casa en pijamas cuando se quedan a dormir con ella. ¿Debo encerrarme?”

Las jóvenes y fértiles adolescentes pueden parecerte atractivas. Es normal… y peligroso. Cuando esas sensaciones despierten, ve a caminar, lava los platos, sal de la casa. Una de las peores cosas que tu hija puede experimentar es tu interés sexual en una de sus amigas. Piensa en la cara que pondría al darse cuenta que estás mirando los senos nacientes de sus amigas. Se sentirá sucia cada vez que te hable durante los siguientes 6 meses.

“Pienso en tener sexo con mi jefa, en su escritorio, pero realmente no me gusta. ¿Qué pasa?”

Puedes tener algún asunto con mujeres que ostenten el poder. Tu fantasía sugiere que quieres mostrarle quién es el jefe. Y si usas el sexo para dominar, tienes otro tipo de problemas. Problemas grandes, de hecho. Tiempo de ir al psicólogo.

“Cuando estaba de viaje, me fui a un burdel. ¿Eso me hace un mal esposo?”

Puede ser indicio de un problema latente. Una vez que sales del ámbito marital, es más fácil caer en ello una y otra vez. ¿Cuál es tu objetivo, finalmente? ¿Una diversión breve o un matrimonio duradero? Si estás buscando estabilidad y compromiso a largo plazo, ten mejor control de tus impulsos.

“Me acabo de comprometer… y pasé una noche con una chica con la que trabajo. ¿Mi matrimonio va a fracasar?”

Es una mala señal. Ser fiel no se vuelve más fácil una vez que te has casado. Así que decide: ¿tu novia va a ser la única, o no? Si no, corta. Un mal matrimonio puede costarte la mitad de tu vida y mucho de tu tiempo con tus futuros hijos. Quizás tu colega estaba haciéndote un favor.

“He medido mi pene. ¿Soy un enfermo?”

¿Quién no lo ha hecho? Todos queremos saber cuándo mide el nuestro. De hecho, los hombres prácticamente somos concebidos compitiendo por nuestro lugar en el mundo. Sólo que no debes gastar demasiado tiempo en ello. Hay otras medidas más importantes en tu hombría.

“Me siento con ganas de ser exhibicionista, o sadomasoquista, o mirón. Creo que podría hacerlo. ¿Eso es enfermo?”

En realidad, es bastante normal. La mayoría de nosotros tenemos pensamientos retorcidos de vez en cuando: exhibicionismo, sexo con animales, voyeurismo. Pero no llevamos esas ideas a la acción, porque nuestras neuronas tienen las conexiones correctas. Cuando algunos hombres llegan a etapas tempranas de la demencia, empiezan a actuar de mala manera. Si el cerebro se deteriora, los pensamientos no muy sanos comienzan a llevarse a la práctica. Evita dañar tu cerebro con drogas, alcohol u otras sustancias y siempre podrás mantener tu límite.

Fuente

CONSEJOS PARA TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES

TIPS SEXUALES PARA ESTAR CALIENTE

QUÉ PASA SI TOMAS VIAGRA SIN NECESITARLA

EJERCICIOS PARA TENER PECTORALES MÁS GRANDES

CÓMO HACER QUE TUS AMIGAS Y TU NOVIA SE LLEVEN

TRUCOS PARA TENER DIENTES MÁS BLANCOS Y BRILLANTES

CÓMO SABER SI ERES ADICTO A LA MASTURBACIÓN

CÓMO RECHAZAR A UNA CHICA

CÓMO SER UN VERDADERO CABALLERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente