Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO SER UN VERDADERO CABALLERO

Piensa en el estilo, en la caballerosidad, en los modales, como tu arma secreta. Lo que te puede faltar en pedigrí lo puedes completar con gracia. He aquí algunos detalles que harán que dejes una impresión (buena) imborrable.

Besa la mano de una mujer

Cuando ella extienda su mano, cógela ligeramente, como si fueras a sacudirla. Luego gírala en el sentido de las agujas del reloj y besa el dorso de su mano a la mitad, asegurándote que tus labios estén secos. Mantén el beso por dos segundos y luego suelta su mano. Pregúntale lo que sea. Es tuya.

Haz una presentación memorable

Cuando presentes a dos personas, haz una pequeño cumplido a cada uno. Por ejemplo, “Juan, te presento a María, que me dio una de las mejores noches de mi vida en la playa. María, éste es Juan, que es el mejor deletreador que conozco”. Ok, es una broma, pero ya tienes la idea. Dale a cada persona un elemento para enlazarse. Una presentación no adornada no da a ninguno de los dos ningún punto de apoyo para la conversación, y lo más importante, está desprovisto de entusiasmo hacia ellos.

Quéjate de la manera correcta

El secreto de una queja encantadora es sugerir que la culpa es tuya. Todos saben que no es así, pero no deja que la queja pueda ser un insulto. Si al café le falta azúcar, di algo como “podría ser que tenga un resfriado, pero me parece que está un poco menos dulce de lo que debería”. Ese pequeño mea culpa no deja que la queja sea un ataque personal contra la persona que te preparó el café.

Fuente

CONSEJOS PARA TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES

TIPS SEXUALES PARA ESTAR CALIENTE

QUÉ PASA SI TOMAS VIAGRA SIN NECESITARLA

EJERCICIOS PARA TENER PECTORALES MÁS GRANDES

CÓMO HACER QUE TUS AMIGAS Y TU NOVIA SE LLEVEN

TRUCOS PARA TENER DIENTES MÁS BLANCOS Y BRILLANTES

CÓMO SABER SI ERES ADICTO A LA MASTURBACIÓN

CÓMO RECHAZAR A UNA CHICA

¿SOY SEXUALMENTE NORMAL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente