Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO RECHAZAR A UNA CHICA

Puede que te haya pasado o puede que no, pero hay ocasiones en las que una chica se interesa por ti y por algún motivo tú no quieres estar con ella. Tal vez sea por su físico, por su tosquedad, su forma de ser, por el motivo que quieras. Y como eres un caballero, no quieres aprovecharte de ella, así que debes decirle que no estás interesado en una relación con ella. Pero ¿cómo decírselo de la mejor manera y sin que se sienta ofendida ni rechazada?

Primero que todo, asegúrate de no estar malinterpretando la situación. Segundo, ten en cuenta que no se trata tanto de no hacerla sentir mal sino de ayudarla para que ella misma tome conciencia de lo que está pasando.

Comienza entonces por hacerte a un lado. Es posible que algunas llamadas telefónicas no devueltas o una disminución de tus muestras afectivas sean todo lo que se necesite para darle a entender que no compartes sus sentimientos.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que ella piense que te estás haciendo el difícil y haga sus intenciones más obvias. Es en ese momento en el que tú debes decirle que es increíblemente divertida/alucinante/atractiva, pero que no ves a ustedes dos como pareja. Si te enfocas en la falta de química, será más fácil para ella aceptar tus noticias.

Y si se empieza a reír y dice que la has malinterpretado por completo, ríete también. Deja que mantenga su dignidad intacta.

Fuente

CONSEJOS PARA TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES

TIPS SEXUALES PARA ESTAR CALIENTE

QUÉ PASA SI TOMAS VIAGRA SIN NECESITARLA

EJERCICIOS PARA TENER PECTORALES MÁS GRANDES

CÓMO HACER QUE TUS AMIGAS Y TU NOVIA SE LLEVEN

TRUCOS PARA TENER DIENTES MÁS BLANCOS Y BRILLANTES

CÓMO SABER SI ERES ADICTO A LA MASTURBACIÓN

CÓMO SER UN VERDADERO CABALLERO

¿SOY SEXUALMENTE NORMAL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente