Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO SABER SI ERES ADICTO A LA MASTURBACIÓN

Cada cierto tiempo, en alguno de los diferentes artículos relacionados con el tema de la masturbación alguien deja un comentario acerca de la frecuencia con que se masturba y pregunta si hacerlo muy seguido es malo o bueno. Incluso alguien por ahí preguntó si interfería con su crecimiento. Antes de cualquier cosa, dejemos en claro algo: la gran mayoría de personas (incluyendo mujeres) se masturba. En un estudio realizado hace algunos años en EE.UU. (y que bueno, podemos utilizar para proyectarnos a nuestros respectivos países), el 95% de los hombres y el 89% de las mujeres que fueron encuestados dijeron que se habían masturbado. Ahora bien: incluso si es una práctica mayoritaria, ¿cómo saber si tus hábitos son “normales”?

Si piensas que tienes un problema, tal vez lo tengas, o tal vez no. Si la masturbación afecta tus horas de sueño o de trabajo, es mejor que veas a un terapista.

La masturbación también puede interferir con tu relación de pareja. Algunas personas pueden terminar masturbándose en vez de tomarse el trabajo de hablar con su pareja y resolver sus problemas.

Si estás dejando de pasar momentos de sexo con ella por estar con Manuela, es mejor que encuentres una manera de conversar de esto con ella. Esto no tiene por qué ser el final de una relación. Puedes comenzar la conversación diciendo “hay algo de lo que quiero conversar contigo, pero no lo he hecho porque temo que te enfades”. Esto hará que decrezca una posible reacción negativa. O si es más fácil para ti, escríbele una carta.

Otra señal de que puede existir un problema es si te es difícil excitarte o mantener una erección cuando estás con una mujer pero estás de lo más bien solo. Algunas veces los hombres nos masturbamos tanto que luego nos es difícil llegar al clímax durante el coito. Pero así como tú mismo puedes aprender a durar más mediante la masturbación, puedes reentrenar al Vengador Calvo para que reaccione a diferentes niveles de fricción.

Lo más probable, sin embargo, es que no tengas ningún problema. Por tanto, quédate tranquilo y haz el saludo mexicano (“¡hola mano!”) si ella no está en ese momento o si no está de humor.

 

Fuente

CONSEJOS PARA TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES

TIPS SEXUALES PARA ESTAR CALIENTE

QUÉ PASA SI TOMAS VIAGRA SIN NECESITARLA

EJERCICIOS PARA TENER PECTORALES MÁS GRANDES

CÓMO HACER QUE TUS AMIGAS Y TU NOVIA SE LLEVEN

TRUCOS PARA TENER DIENTES MÁS BLANCOS Y BRILLANTES

CÓMO RECHAZAR A UNA CHICA

CÓMO SER UN VERDADERO CABALLERO

¿SOY SEXUALMENTE NORMAL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente