Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO HACER QUE TUS AMIGAS Y TU NOVIA SE LLEVEN

El tener una amiga puede ser muy bueno para ti. Puedes acudir a ella por un consejo cuando las cosas con tu novia te están volviendo loco, o puedes pasar la tarde con ella cuando no estás de humor para ir a jugar fútbol o PlayStation. Ella seguramente estará allí cuando necesites a alguien con quien hablar. Lo único malo de tener una amiga es que será también motivo de discordia en la relación con tu novia. ¿Cómo mantener una amistad con alguien del sexo opuesto sin que eso signifique tener en un hilo la armonía con tu novia?

AMIGAS QUE PUEDES DEFENDER

Hay algunas chicas que puedes tener como amigas sin que tu novia sea capaz de quejarse con algún motivo sustentable. Puede incluso que gruña al respecto, pero no tendrá algún motivo razonable del cual asirse. Este grupo incluye a las mujeres con las que ya eras amigo antes de iniciar tu relación con ella y aquellas que ya tienen una relación feliz y estable por su lado. Tampoco tendrá mucho que decir si tienes una amiga que obviamente no te atrae por su físico.

AMIGAS QUE NO PUEDES DEFENDER

Pero siempre la moneda tiene otro lado. Hay otras mujeres que puede que quizás quieras incluir en tu vida pero que son comprensiblemente inaceptables para tu novia. Por ejemplo, alguna a la que hayas estado rondando en el pasado -o que te haya estado rondando a ti. Lo mismo para aquellas que tienen una cuestionable reputación, que nunca faltan. Si tu amiga tiene en su historial el haber estado con hombres que tienen un relación oficial, tu novia tendrá pleno derecho de sospechar. Finalmente, y esto queda como regla, si a ella no le gusta tu amiga por otras razones distintas a que ella es mujer y tú hombre, tal vez tengas que tener en cuenta su opinión.

COSAS QUE PUEDES HACER CON UNA AMIGA

Por supuesto, hay actividades que puedes hacer con una amiga que no deberían hacer sentir amenazada a tu novia. Por ejemplo, si sales en grupo (grupo al cual pertenece tu amiga, por supuesto) y no van a un bar tranquilo con atmósfera romántica sino a un pub ruidoso y todos comparten cerveza como si fueran todos hombres. En cuanto a temas de conversación, el hablar del pasado mutuo con tu amiga no está mal, pero trata de no hacerlo mucho enfrente de tu novia o ella comenzará a sentirse apartada. Puedes participar en pasatiempos e intereses que tú y tu amiga tienen en común y del cual no participa tu novia. En grupo, claro. Siempre es buen a idea pasar tiempo con tu amiga en un lugar público o junto a un grupo de gente.

… Y LO QUE NO PUEDES HACER CON UNA AMIGA

Si quieres que la relación con tu novia esté libre de conflictos relacionados con el hecho que tú tengas una amiga, hay cosas que nunca debes hacer con ella: 1. Absolutamente nada de dormir fuera de casa. No importa si estás borracho, si hay un huracán afuera o si ella necesita compañía luego de haber terminado con su novio; no hay razón por la cual debas pasar la noche en la casa de tu amiga, ni siquiera si duermes en el sofá. 2. Evita actividades tipo citas (como cenar o ir al cine) para mantener la atmósfera platónica. 3. Jamás debes elegir pasar días especiales (Navidades, feriados, cumpleaños, etc.) con tu amiga en vez de tu novia. 4. Tampoco puedes hacer de pareja de ella en ocasiones como matrimonios o fiestas de la oficina. Resumiendo, ninguna actividad que pudiera hacer pensar a un tercero que tú y tu amiga están saliendo.

Fuente

CONSEJOS PARA TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES

TIPS SEXUALES PARA ESTAR CALIENTE

QUÉ PASA SI TOMAS VIAGRA SIN NECESITARLA

EJERCICIOS PARA TENER PECTORALES MÁS GRANDES

TRUCOS PARA TENER DIENTES MÁS BLANCOS Y BRILLANTES

CÓMO SABER SI ERES ADICTO A LA MASTURBACIÓN

CÓMO RECHAZAR A UNA CHICA

CÓMO SER UN VERDADERO CABALLERO

¿SOY SEXUALMENTE NORMAL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente