Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO RENOVAR TU CASA CON CUADROS

Si te apetece cambiar el ambiente de tu estancia, no hace falta hacer grandes obras, simplemente replanteándote tus paredes puedes dejar como nueva cualquiera de tus habitaciones. Los cuadros, las láminas o los espejos pueden dar un aire nuevo que te sorprenderá. Aquí tienes las claves.

Una composición apaisada sobre el sofá: Una de las composiciones más usuales y decorativas, que dan sensación de orden en cualquier estancia es esta. Coloca tus cuadros en una composición recta. Conseguirás un efecto visual más ordenado, respetando la simetría de los cuadros tanto si se trata de una única obra como de una composición. Un truco para conseguir un efecto más armónico es coordinar el marco de alguna de las obras con la madera de los muebles.

 Series de pequeño formato. Las series de obras de pequeño formato quedan genial colocadas seguidas, en hilera o en columnas. Son ideales para cocinas o baños, utilizando temáticas de la habitación. Frutas, por ejemplo para la cocina, ositos para un cuarto infantil… Si has optado por esta simetría para un baño o cocina, has de recordar que la humedad puede estropearlos, por eso lo mejor es sellarlos con silicona.

Realzados por las molduras: Ideales en ambientes clásicos o no tan clásicos. Son ideales con obras de marco dorado para ambientes más clásicos. Sin embargo, enmarcando obra grafica o fotografía conseguirás el efecto contrario, un contraste estético que dacha un toque de modernidad a tu casa. Si colocas la obra encima del sofá has de saber que tienes que dejar por lo menos 50 cm. De espacio entre el sofá y el cuadro, sino recargaras demasiado la pared visualmente.

 Composición en paralelo: Las composiciones en paralelo aportaran equilibrio y realzaran la pared, además de hacerla mas larga visualmente. Para grabados y obra grafica actual, lo mejor es no cargarlos demasiado con molduras muy anchas, lo mejor es el metal. Es un material ligero y combina con cualquier decoración.

 Cuadros encima de la chimenea: La chimenea es un lugar muy apetecible y centra la visión de la habitación, por tanto el tiro de la misma es ideal para colocar una obra única, ya que muchas recargarían mucho el rincón. Lo mejor: una obra de calidad, única o un espejo, que además agrandara la habitación. Usa un marco ancho de madera, cuero o metal. Darás un efecto de modernidad y actualidad.

 La escalera, un lugar ideal para decorar con cuadros. Sus largas paredes suelen ser un marco ideal para colocar bastantes cuadros. Una colección de grabados, de fotografías, o recuerdos familiares enmarcados. Si los colocas en línea creciente siguiendo la línea de la escalera, procura que haya siempre la misma distancia entre los peldaños y el cuadro.

 Apoyados en una repisa: Si te gusta mover los cuadros o cambiarlos de sitio, colocarlos en una repisa es una solución ideal. Es ideal para cuartos juveniles, estudios y ambientes desenfadados. Una buena idea es seguir las líneas cromáticas de la habitación.

Fuente

CÓMO DECORAR EL SALÓN CON EL COLOR CRUDO

CONSEJOS PARA DECORAR CON FLORES

CÓMO ESCOGER LA CHIMENEA IDEAL PARA TU CASA

IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU FUTURO HIJO

CÓMO ILUMINAR TU CASA EN NAVIDAD

CONSEJOS PARA AHORRAR EN CASA

CASAS INTELIGENTES - QUÉ SON Y EN QUÉ CONSISTEN

LOS SEGUROS DEL HOGAR

CÓMO CONSEGUIR UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO)

¿QUÉ OFRECEN LOS BANCOS EN CUESTIÓN DE HIPOTECAS?

CÓMO TENER UNA CASA A PRUEBA DE NIÑOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente