Inicio > Famosos > Michael Douglas y Catherine Zeta Jones juntos nuevamente

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones juntos nuevamente

Han pasado cuatro meses desde que Michael Douglas y Catherine Zeta Jones anunciaron su separación en agosto. Pero durante estas pasadas fiestas las estrellas se pasearon junto a sus dos hijos por las calles de Nueva York como una familia unida y feliz, ambos vistiendo sus anillos de casados.

¿Tiempo de reconciliación? Así lo lleva insinuando Douglas, 69 años, en sus entrevistas más recientes con motivo de su candidatura al Globo de Oro como mejor actor en un telefilme por Behind the Candelabra. “Eso espero –confesó el intérprete recientemente en la televisión estadounidense-.

He estado fuera pero todo debería de ir bien”. Así lo demuestran las instantáneas robadas de esta familia el pasado 22 de diciembre cuando Douglas junto con Zeta-Jones y sus hijos Dylan –de 13 años- y Carys –de 10- se pasearon por Nueva York como si nunca se hubieran separado.

Fue un día largo que comenzó con un almuerzo en Orso y en el que la familia hizo doblete con su paso por el musical de Broadway Motown y entradas para ver la nueva entrega de El Hobbit. Los cuatro parecieron disfrutar de un día donde ni el frío neoyorquino ni la presión de los paparazzi les aguó la fiesta.

A nivel personal el 2013 fue un año duro para ambos que trajo el anuncio de su separación el pasado agosto. Para entonces Douglas ya había superado con éxito el cáncer que le fue diagnosticado en estado avanzado tres años antes. El hijo de Kirk Douglas reconoció recientemente que aunque se trataba de cáncer de lengua los médicos le recomendaron que dijera públicamente que era de garganta ya que si el tratamiento no hubiera funcionado le tendrían que haber extirpado la lengua y parte de la mandíbula.

En el caso de la actriz galesa de 44 años, la intérprete de Ocean’s 12 sufre de bipolaridad, algo que admitió públicamente el pasado año para contribuir a quitar el estigma de las enfermedades mentales en la sociedad. “No soy de las que le gusta hablar de temas personales pero si hago pública mi bipolaridad es para que los que padecen de la misma enfermedad sepan que es completamente controlable”, dijo en su momento. Durante su paseo por la ciudad los dos actores se mostraron en su mejor forma.

Catherine, toda de negro, vistiendo unos leggings y a cara descubierta, se cambió de abrigo a medida que pasaba el día para protegerse del frío. Douglas, también de negro y guareciéndose con una elegante chaqueta de cuero, parecía incluso más joven con su perilla y alternando entre unas gafas de sol o una gorra de beisbol para esconderse de las cámaras.

Una estampa de familia feliz que no mostró rastros de rencillas entre este matrimonio al que desde el primer día les separó 25 años de edad. Imagen que abre la puerta a la esperanza. Las miradas estarán puestas ahora en la alfombra roja de los Globos de Oro donde el próximo 12 de enero Douglas está invitado como candidato, un acto que la pareja podría utilizar para oficializar su reunión matrimonial.    Fuente:   ElPaís

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Kim Kardashian y Kanye West contratan a una doble de su hija

Kim Kardashian y Kanye West contratan a una doble de su hija

Increíble pero cierto, Kim Kardashian y Kanye West son unos padres protectores y, por lo …