Inicio > Consejos > Las últimas tendencias en sujetadores

Las últimas tendencias en sujetadores

Para toda mujer es importante mantenerse bien interna y externamente. De hecho, aunque muchos crean esto una mentira, la ropa interior es necesaria para el bienestar femenino. Puede parecer banal este tema, pero para las féminas es un asunto de mucha importancia. La autoestima está muy ligada al uso de buenas braguitas, sujetadores, tangas y toda clase de lencería. Veamos por qué.

La importancia de una buena lencería

Más que banalidad, la lencería es un aspecto que produce felicidad y aumenta el sentimiento de estima en las mujeres. Y esto es aún más importante en las épocas de verano, cuando la mujer espera sentirse bien con su cuerpo. De hecho, algunos hombres piensan que las mujeres tienen una fijación con esta parte de la vestimenta, especialmente con los sujetadores.

Lo cierto es que no es del todo falsa esta premisa. Los sujetadores sirven para el cuidado y confort de los pechos y la espalda. Además, provee satisfacción personal a quienes lo llevan. Ahora bien, no solo proveen un cuidado especial a ciertas partes del cuerpo, sino que también hacen que las mujeres luzcan atractivas.

Sin embargo, antes de escoger un tipo de lencería, es importante asegurarse de las tallas adecuadas.

Un sujetador ideal para la talla adecuada

Quizás muchas piensen que conocen bien su talla, solo por el hecho de tener mucho tiempo usándolos. Pero, ¿qué pasa si siempre se usó una talla incorrecta? Esto quedará expuesto de manera notable.

Conocer la talla adecuada es sumamente fácil y sencillo, tan solo será necesario medir el contorno de los pechos. Usando una cinta métrica y rodeando todo el tronco, por debajo del pecho y alrededor del tórax, se mide el subcontorno mamario.

En cuanto al contorno de la mama, lo que comúnmente se conoce como la letra de copa, se sigue el mismo proceso. Pero esta vez se mide el pecho a la altura de los pezones. La copa se llega a calcular restando el contorno del pecho con el contorno del tórax.

Es importante usar sujetadores según la talla adecuada, pues de lo contrario puede ocasionar problemas en la postura o caída del pecho. Algunas por comodidad prefieren utilizar un sujetador tallas grandes, pero esto ocasiona dolores de espalda, cabeza y deformaciones de postura.

Los sujetadores en tendencia

Con la llegada de una nueva estación llegan también nuevas tendencias en el mundo de la moda. La lencería no se escapa de ello, y a principios de año se pueden observar cuáles son las tendencias para el verano.

Los brasiers ya no son más una prenda para llevar únicamente debajo de la ropa. Hoy día se ha convertido en una prenda para ser llevada de manera más expuesta. Los llamados también bralette son la nueva tendencia en las amantes de la lencería. Llevar esta prenda de modo que se pueda exhibir es lo que está de moda.

Por ejemplo, se pueden usar con camisas transparentes o con botones abiertos, dando un nuevo efecto a la vista. Además de verse diferente y bonito, proporcionan bienestar y confianza al verse sexys.

Sujetadores de encaje dorados

¿A qué mujer no le fascina el encaje? Sin importar la estación del año, esta es una tendencia que nunca pasa de moda. Es una nueva propuesta que combina el encaje con un corpiño, destacando la belleza y sensualidad de quien lo lleva. Pueden ser el sujetador sin tirantes o amarrados al cuello, mostrando un poco más de espalda.

Brassier de formas triangulares

Otra tendencia destacada son los brassier de formas triangulares y ajustables. Estos realzan el busto, además de aportar comodidad. Es una prenda que se puede adaptar debido a su versatilidad. Es decir, puede ser usada con vestidos de cortes pronunciados, camisetas o blusones. Por su figura triangular, los tirantes se adaptan en el cuello.

Sujetadores Black Velvet

Un elemento de moda en la lencería es el terciopelo, que puede usarse en diferentes estaciones. Usar un brassier de terciopelo, específicamente en color negro es un derroche de sensualidad y elegancia. Para quienes buscan verse sexys es una opción que no debe faltar.

Bralettes irregulares y de encajes

La combinación de un brassier con encaje, denota la sensualidad a su máxima expresión. Usarlo en color rojo es un destello del poder y sensualidad de la mujer que lo porte. Utilizarlo con una camisa transparente dejará a la vista sensualidad que no puede faltar en el verano.

Te puede interesar >>>

Viajar a roma: 5 cosas que no deben faltar en tu maleta

Roma capital de Italia, una de las ciudades más conocidas y famosas del mundo. Se …