Inicio > Destacadas > Gwyneth Paltrow y Chris Martin ahuyentan los rumores de crisis

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ahuyentan los rumores de crisis

De las cuatro grandes galas previas a la entrega de los Globos de Oro, la organizada por el actor Sean Penn (53 años) el pasado sábado (con objeto de recaudar fondos destinados a paliar los efectos del terremoto que arrasó Haití hace cuatro años) fue la más parecida a un San Valentín adelantado.

En el Hotel Montage de Beverly Hills, entre lo más granado de Hollywood (Martín Scorsese, Julia Roberts, Emma Thompson, Winona Ryder, Michael Douglas, Elsa Pataky, Chris Hemsworth…), destacaron Gwyneth Paltrow (41) y Chris Martin (36), líder de Coldplay. El matrimonio ofreció una imagen inusual en sus diez años de vida en común: jamás habían dejado fotografiarse en público tan acaramelados… hasta la fiesta de Penn.

En los últimos tiempos los rumores de divorcio han sido una constante entre la actriz norteamericana y el cantante británico.

Especialmente a raíz de la guerra abierta por Paltrow contra la revista «Vanity Fair», que finalmente ha llegado a su fin tras acordar la paz con el director de dicha publicación. «Vanity» estaba elaborando un reportaje demoledor sobre Gwyneth, en el que se daba buena cuenta de una relación extramatrimonial con Jeffrey Soffer (44), ahora casado con la modelo Elle Mcpherson (49).

El reportaje finalmente no ha visto la luz, pero sus maléficos efectos se dejaron notar. Pese a todo, y para silenciar habladurías, Gwyneth y Martin llevan toda la semana apareciendo juntos, y agarrados de la mano, en los eventos previos a los Globo de Oro. Así también lo hicieron el día anterior, en la fiesta organizada por la diseñadora Diane von Furstenberg (67).

La otra pareja de la noche fue la formada por el anfitrión, Sean Penn, y Charlize Theron (38). Pese a sorpresa inicial, su relación amorosa no es nueva. Hace tiempo que están juntos y el sábado lo hicieron oficial. Mirándose a los ojos, riéndose y abrazándose, lanzaron un mensaje muy claro: lo suyo es serio.    Fuente:    ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo reconocer los casinos online fiables

En Internet hay juegos de todo tipo pero los que se juegan con dinero real, …