Inicio > Consejos > El placer de conocer maravillas turísticas alrededor del mundo

El placer de conocer maravillas turísticas alrededor del mundo

Nuestro mundo ofrece imágenes incomparables y maravillosas. No solo en sus paisajes naturales, sino también en construcciones creadas por el hombre a través de siglos de historia y cultura. Hay lugares y ciudades emblemáticas que merecen conocerse y disfrutar de su color y sabor. La gastronomía que se degusta en cada país o región, de sus costumbres y tradiciones y del carácter afable de sus pobladores.

Viajar abre la mente y el espíritu a otras dimensiones, y ofrece oportunidades de conocimiento que no se aprenden en las aulas ni en las bibliotecas.

Bucarest: la pequeña París del Este

La capital de Rumanía es una ciudad con muchos encantos, muy conocida por los inmigrantes que viven en Madrid, pues muchos residentes proceden de allí. Hay mucho que ver en Bucarest, comenzando por la Colina Espiri, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, donde está el majestuoso Parlamento bicameral rumano. Un extravagante palacio, muy conocido por ser el segundo edificio de mayor área en el mundo, tras constantes demoliciones y drásticos cambios.

La Piata Unirii, una creación del dictador Ceaucescu, concebida antes de su fallecimiento y el final del comunismo en el país, que dejó grandes hitos como la Piata Revolution, o de la Revolución, donde está emplazado el orgulloso Museo de Arte, sede de las expresiones artísticas nacionales. Cuando hace un buen tiempo, es muy usual disfrutar del gran parque Herastrau, donde se puede pasear en barca, montar en bicicleta o pasear con los niños y la familia.

Segovia desde el aire en globo

La Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad a esta hermosa ciudad en 1985, y una experiencia inolvidable e imperdible al visitarla es montar en globo en Segovia. Una travesía que puede ser realizada en pareja, solo o en grupos, e inclusive como actividad complementaria de eventos corporativos. Es muy utilizado para fotografías y grabaciones aéreas, que abarcan paseos con sensacionales vistas del majestuoso Alcázar, el imponente acueducto y la hermosa ciudad, o vistas panorámicas de la Sierra de Madrid, Aranjuez y Villanueva.

También es posible observar la medieval ciudad del Doncel: Sigüenza. Inmersa dentro del Parque natural del Río Dulce, es una zona de innumerables atractivos naturales y paisajísticos  en el centro de la península ibérica. El Patrimonio de la Humanidad que ofrece la maravillosa Toledo, los voluptuosos meandros del río Tajo y sus dehesas son otras de las posibilidades de volar plácidamente por el cielo español.

Comprar billetes de tren cómodamente

Viajar en tren no es tan rápido como en avión, pero puede llegar a ser más cómodo y placentero. Comprar billetes de tren es muy fácil de manera online, para disfrutar de esplendorosos paisajes nacionales o internacionales, con excelentes precios.

Los acuerdos con los mejores operadores ferroviarios son uno de los motivos por los que es posible obtener los mejores precios en billetes para cualquier época, ya que se consiguen usando los filtros horarios.

Una de las grandes ventajas es que el pasajero puede crear su propia cuenta y tener sus billetes reservados para descargar e imprimirlos cuando quiera viajar. O recibir los billetes de tren y AVE  directamente en el móvil de manera completamente gratuita.

Praga: patrimonio histórico

Praga es una impresionante ciudad, considerada por muchos como un inmenso museo que atesora un gran patrimonio histórico. Para conseguir información sobre cómo disfrutar la magia de esta ciudad, lo ideal es hacer clic en https://prgtourspraga.com/, y acceder a la mejor búsqueda de tours y excursiones turísticas por la Ciudad vieja. Por ejemplo ,con visitas al fabuloso Castillo de Praga o al sector más contemporáneo, con múltiples encantos para ver. Es muy fácil, porque se trata de una ciudad de pequeñas dimensiones que puede ser recorrida a pie, dado que casi todos los emblemáticos sitios turísticos se encuentran concentrados.El tour para disfrutar la refrescante cerveza de Praga es uno de los más solicitados, al igual que un paseo por el enigmático Barrio Judío. Terezín, Kutná Hora o Karlovy Vary, son paseos con encanto medieval y barroco que nadie se puede perder.

Te puede interesar >>>

Valencia, la joya del Mediterráneo que debes de conocer

Cuando se habla de España en el extranjero, se hace comúnmente de Madrid y Barcelona. …