Inicio > Destacadas > Consigue tu alojamiento perfecto en ciudad de Córdoba Argentina

Consigue tu alojamiento perfecto en ciudad de Córdoba Argentina

La ciudad de Córdoba posee grandes atractivos turísticos, que la han convertido en un punto importante para el viajero que quiere conocer Argentina, es por ello que en los últimos años se han realizado inversiones considerables para respaldar la actividad turística en la ciudad, donde el alojamiento forma parte importante de ello.

No solo se trata de encontrar hoteles 5 estrellas que ofrezcan un alojamiento exclusivo a precios, que en ningún país son económicos, se trata de una gran gama de alojamientos que se adapte al presupuesto de cada uno y que ofrezcan una buena relación calidad – precio, el cual será el alojamiento perfecto para ti.

El alojamiento perfecto para ti dependerán de muchos aspectos, si viajas con niños, si quieres relajarte en el hotel o si solo se trata de un sitio en el que puedas dormir de una manera cómoda y segura, pues indudablemente si vas a conocer la ciudad será muy poco el tiempo que estés en el hotel, así que, si este es tu caso, de nada valdrá un hotel que te ofrezca gimnasio, spa u otras actividades de esparcimiento y relajación que no disfrutarás.

En este sentido existen en córdoba una gran cantidad de hoteles que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de turista.

Hoteles 5 estrellas

Si estás buscando lujo y confort la lista de hoteles cinco estrellas en la ciudad de Córdoba es bastante extensa, para mencionarte algunos, te podemos recomendar los siguientes:

  • Comfort Inn Córdoba, si te gusta el lujo ésta es una excelente alternativa a tan solo 2,8 Km del centro de la ciudad, es una excelente opción, un hotel acogedor y con una excelente atención.
  • Villa Florida Hotel & Suites, este es un hotel que a simple vista se ve un poco más grande que el primero, en cuanto a instalaciones se refiere, sin embargo queda un poco más lejos del centro, lo que tal vez le resta un poco en comparación con el Comfort Inn.
  • Suites Layfer, este es un hotel 4 estrellas, sin embargo al ver su estructura quedarás enamorado, además de estar mucho más cerca del centro que las dos opciones anteriores, su acceso es sencillo y en general es una excelente alternativa, ofrece exteriores muy bien ambientados y agradables.

Alojamientos económicos

Además de los hoteles cinco estrellas, existen otras opciones para el turista que prefiere destinar la mayor parte del presupuesto  en la ciudad y en la experiencia de conocerla, entre los mejores hoteles económicos que encontrarás en la ciudad se encuentran los siguientes:

  • Garden Hotel, es un hotel tres estrellas, bastante modesto, cómodo y limpio que queda a tan solo 600 metros del centro de la ciudad, la atención excelente, con un pequeño detalle y es que aunque ofrece desayuno, no lo sirven en las instalaciones del hotel sino a dos cuadras de él.
  • Aldea Hostel Córdoba, tiene tan solo dos estrellas, pero posee una terraza bastante agradable y la cercanía al centro de la ciudad le da un plus que sus huéspedes agradecen, sus instalaciones son muy limpias y la atención buena.
  • Leyenda Posada, en pleno centro de la ciudad, la atención, las instalaciones y su ubicación lo hacen una excelente alternativa para el turista, con una muy buena relación precio – calidad.

La ciudad de Córdoba te ofrece lo que andas buscando, solo selecciona la opción que cubra tus necesidades y expectativas, considerando por supuesto, quién te acompaña en tu viaje, cuánto destinaras al servicio de alojamiento, Cuál es la cercanía a los sitios que te interesan conocer y qué facilidad de acceso poseen, tomar en cuenta estos factores son fundamentales para hacer una buena elección.

Te puede interesar >>>

¿Qué hacer cuando se estropea el ordenador?

El uso de los ordenadores en la vida de las personas es imprescindible. Con el …