Inicio > Destacadas > Cómo ir vestida a la playa en el verano

Cómo ir vestida a la playa en el verano

Ha llegado el verano y quieres disfrutar del sol y la playa característicos de la época. Lamentablemente, sientes que no tienes qué ponerte para lucir tu cuerpo en la orilla del mar, o que este contribuya a tener un buen bronceado. Es así como a continuación te mostramos cuáles son los bikinis que no pueden faltar en tu armario para las próximas vacaciones de verano.

Los mejores trajes de baño para este 2018

Con el fin de poder ser la envidia de todas las mujeres que acuden a la playa, debes tener a tu disposición un traje de baño que impacte. No solo se trata de modelos y color, también implica que es lo que mejor va con la forma de tu cuerpo.

Cuerpos en forma de reloj de arena

Para mujeres con abdomen delgadito, pechos y caderas anchas, se recomienda el uso de bikinis brasileños. Estos han ganado gran popularidad con el paso del tiempo por sus diseños atrevidos que dejan a la vista parte de los glúteos. De esta manera, se llama la atención a esta zona en específico.

Se debe aprovechar la proporción del cuerpo para utilizar trajes de baño que realcen la figura. Por ejemplo, se puede usar un bikini que tenga el sostén en forma de triángulo, balconet o bandeau.

Una de las ventajas que se tiene al poseer un cuerpo en forma de reloj de arena, es que tanto los estampados como, flecos, gradados y colores fluorescentes son bien exhibidos.

También, se pueden utilizar trikinis y bañadores (trajes de baño de una sola pieza) para resaltar la figura con ayuda de texturas y tejidos transparentes.

Cuerpos en forma de triángulo

Estos son aquellos cuerpos que tienen busto pequeño, cintura definida y caderas anchas. En este sentido, es necesario hacer un equilibrio visual. De manera que se centra la atención en la parte de arriba.

Para poder lograr que se desvíe la atención de la parte de abajo del cuerpo, se puede hacer uso de un Bikini Push up. Por lo tanto, se crea la ilusión de tener pechos grandes y se forma la figura perfecta. También, se pueden utilizar en cuerpos con forma rectangular.

En la parte de abajo se debe utilizar una tanga plana y pequeña, que ofrezca una visión menos voluminosa de las caderas. También, se tiene que evitar el uso de adornos y detalles al bañador.

Cuerpo en forma de círculo

Para aquellas mujeres curvilíneas, se recomienda hacer hincapié en el escote y la cintura, desviando así la atención del abdomen.

Los Bikinis tallas grandes no tienen por qué utilizarse para tapar curvas llenas. Más bien, se pueden utilizar aquellos trajes de baño que acentúan un buen escote. Por ejemplo, en la parte de arriba se puede utilizar un balconet. Por otra parte, en la parte de abajo se debe usar un corte alto, no solo se ve hermoso sino que ofrece un aspecto retro muy a la moda.

Las mujeres con cuerpo en forma de O que prefieren los trajes de baño de cuerpo completo, deben considerar el estampado que este tenga y el color. Se debe evitar colores que llamen mucho la atención, por lo que el negro, marrón, púrpura y verde olivo pueden ser los ideales para ocultar esos rollitos de más.

Cuerpos en forma de 8

Este tipo de cuerpo son aquellos que se encuentran alineados en hombros y caderas, con una cintura definida. No debe confundirse con la del reloj de arena, ya que en este caso tanto en busto como en caderas las formas son curvas.

Para realzar tales cualidades físicas se debe usar un balconet con halter, o aros que acentúan los atributos. Por su parte, en la parte de abajo se usa un corte alto para abrazar las curvas y acentuar la delgadita cintura. En caso de utilizar un corte bajo, se deben evitar los nudos.

Si prefieres los trajes de tipo completo o trikinis, estos deben tener un escote en forma de V y aros.

Ahora estás preparada para ir a la playa y elegir el traje de baño que vaya mejor con tu figura. No te olvides de tomar en consideración los colores que van mejor con el tono de tu piel y la forma de tu cuerpo.

Te puede interesar >>>

El Hosting y el posicionamiento web

Una página web puede llegar a ser un éxito rotundo si se toman en cuenta …