Inicio > Destacadas > ¿Buscando ideas para viajar estas navidades?

¿Buscando ideas para viajar estas navidades?

Aunque en menor medida que las de verano, las vacaciones de navidad son perfectas para relajarse y desconectar.
Lo normal cuando oímos hablar de vacaciones es pensar en los días calurosos del verano, cuando gran parte de la gente tiene unas semanas para descansar. Aunque no todo el mundo tiene vacaciones en esa época, ni todos los días de vacaciones a la vez. Hay quien suele disfrutar de un poco de descanso cuando llega el final del año, coincidiendo con las fiestas navideñas.
Si es tu caso, posiblemente te apetezca aprovechar estos días para hacer un viaje y disfrutar de unas merecidas (y posiblemente cortas) vacaciones. Estas propuestas te pueden ayudar a organizar la escapada.

La magia de un crucero

¿Te gustaría vivir la magia de hacer un crucero? Tal vez te interesa saber que puedes navegar por algunos ríos y conocer ciudades estupendas. Además, en navidades suele haber un gran ambiente y los sitios se engalanan de forma diferente al resto del año.

En cuanto a cruceros fluviales Europa tiene una oferta espectacular. Ríos como el Danubio, el Sena o el Guadalquivir son ideales para vivir la experiencia de navegar y disfrutar a bordo. Además, la duración de estos suele ser más corta que la de un crucero marítimo, por lo que puede ser una estupenda opción para un fin de semana o un puente.

Una escapada a Lourdes

Lourdes es bien conocida por recibir todos los años a miles de peregrinos que acuden a los santuarios en los que según se cuenta hubo apariciones milagrosas. Aunque no necesitas ser un devoto para descubrir el encanto de este lugar, que tiene una magnífica vista de los Pirineos, un castillo convertido en museo e incluso playa, aunque se trata de una playa artificial junto al lago y solo se abre en verano.

También es interesante visitar la espectacular basílica, de estilo bizantino, con una decoración de mosaicos venecianos que la convierten en un museo en sí misma. Su tamaño hace que impresione cuando la tienes de frente. Sin duda, visita obligada si te acercas a esta ciudad para conocerla o simplemente descansar. Aquí puedes encontrar más cosas que ver en Lourdes Francia.

Pasar las fiestas en un paraíso tropical

Si lo que buscas es escapar del frío que tradicionalmente acompaña estas fechas, lo mejor es buscar un lugar en el que haga calor. Hawaii es uno de los destinos más exóticos que puedes encontrar, además de una aventura inolvidable.

Volcanes, playas de arena blanca y aguas de color azul profundo son algunos de los atractivos que tienen estas islas. Por no hablar de los tradicionales bailes y las barbacoas bajo las palmeras, Una experiencia que seguro que recuerdas durante toda la vida. En Gold Viajes organizan viajes a Hawáii a la medida, con asistencia telefónica las 24 horas para garantizar que todo funciona a la perfección. Una visita al paraíso que te hará ver estas fiestas de otra manera, seguro.

De fiesta por Cuenca

Tampoco hace falta irse demasiado lejos para disfrutar de buenos momentos. Solo hay que elegir bien el plan y adaptarlo a las razones por las que se quiere hacer el viaje.

Aunque no hay muchas bodas que se celebren en invierno, lo cierto es que diciembre no es mal mes para casarse. Y por supuesto para celebrar la correspondiente despedida.

Las despedidas en Cuenca se han convertido en una forma original y diferente de darle su merecido homenaje a quien le dice adiós a su soltería. Desde una carrera por la ciudad hasta un plan de relax para aliviar los nervios de la boda, la lista de opciones que hay tanto para ellos como para ellas es muy extensa. Que sea en invierno no significa que no se pueda calentar el ambiente.

¿Con cuál te quedas?

¿Qué destino te apetece más? Dependiendo de los días libres que tengas, o puede que del presupuesto, seguramente te decidirás por una u otra opción. Aunque puedes tener la seguridad de que todas son fabulosas para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Te puede interesar >>>

Encontrar las mejores series y películas en la Red

Conforme avanza el tiempo es más sencillo poder ver contenido de calidad allí donde estemos, …