Inicio > Curiosidades > Asombrosos destinos turísticos a visitar en Europa

Asombrosos destinos turísticos a visitar en Europa

Descubrir diversos lugares turísticos para disfrutar dentro y fuera de España.

Europa es uno de los continentes con mayor afluencia de turistas por las zonas privilegiadas que posee. En este artículo nos hemos decantado por lugares heterogéneos que tienen tanto monumentos imponentes como lugares apacibles y otros divertidos para gozar de diversas experiencias inolvidables. Entre estos sitios destacados están:

Bucarest y sus maravillas arquitectónicas

Si estamos pensando salir de vacaciones o inclusive tomarnos un descanso de un fin de semana, la capital de Rumanía es una estupenda opción. Desde España podemos encontrar vuelos que vayan directo a este destino y es que se pueden disfrutar de maravillosos paisajes arquitectónicos, además que puede ser una experiencia para relajarnos visitando las diferentes opciones que nos ofrece Bucarest.

Una de las imponentes construcciones que no debemos olvidar visitar es el Ateneo Rumano el cual es una brillante construcción neoclásica donde actualmente se pueden disfrutar de conciertos de música clásica. Adicionalmente como esta capital es muy rica en variedad de magníficas edificaciones podemos visitar una variedad de palacios y catedrales como el Parlamento de Bucarest, la Iglesia Stavropoleos y la Gran Sinagoga con un hermoso interior, además de muchos de estos edificios reunidos en la Calea Victoriei. Como dato interesante, desde Bucarest se puede tomar un traslado para tour al Castillo de Drácula.

Destinos interesantes en Eslovaquia

Con unas locaciones coloridas que transmiten armonía, paz y felicidad, mientras que otras son un poco más rústicas y llenas de misterio, Eslovaquia nos brinda diferentes paisajes para visitar. En la capital Bratislava están ubicados los sitios turísticos de Iglesia de Santa Isabel o Iglesia azul, el Palacio Primacial, la Catedral de San Martín y la Galería Nacional Eslovaca, todos con una bonita fachada, además de diversos lugares para pasear en el casco antiguo de la ciudad.

Al sur de Žilina se encuentran las ruinas del Castillo de Lietava. Adicionalmente en esta ciudad se encuentran el Castillo de Budatín, la Catedral de la Santísima Trinidad y el Castillo Medieval de Strečno.

Además se pueden encontrar hermosos paisajes naturales en las montañas Tatra, la Cueva de Dominica, el Parque Nacional del Paraíso Eslovaco, entre otros.

Lugares qué visitar en Andalucía

Andalucía tiene mucha riqueza cultural y cuenta con sitios únicos para disfrutar. En Cádiz, por ejemplo, se encuentra el Centro histórico donde se puede observar una arquitectura morisca, la icónica Catedral Nueva, la Torre Poniente, entre otros, además de las bellas playas de Cádiz y los populares paseos a diversos parques. Podemos revisar las diversas opciones de entretenimiento que nos ofrece la región en www.vivirandalucia.com para descubrir más posibilidades y hacernos nuestro propio itinerario. Málaga por su parte nos ofrece pintorescas vistas. El Castillo de Gibralfaro, es un buen sitio para empezar y allí se pueden ver diferentes locaciones, además que podemos tomar diferentes paseos y pasajes, sin mencionar el bello Municipio de Frigiliana y sus casas blancas, uno de los más bonitos de España. Sevilla, Jaen, y Granada también tienen sus numerosos encantos, por lo que Andalucía es una ruta que vale la pena visitar en nuestro recorrido por Europa.

Recorridos por Madrid en Segway

La ciudad de Madrid cuenta con varias rutas para admirar en conjunto con la familia y amistades o igualmente si se quiere pasar un rato ameno en pareja. – Madrid podrás recorrerlo de muchas formas, una muy especial es hacerlo en segway, una forma divertida de descubrirlo. Hay diferentes tours en esta modalidad y podremos escoger el que más nos guste, desde el tour Madrid Austrias donde se conocerán varios lugares emblemáticos como el Palacio Real, el Templo Debod, la Plaza de la Ópera, la Puerta del Sol, y más.

También si se prefiere se puede optar por los recorridos por Madrid río, el parque lineal del Manzanares donde se visitarán diversos puentes como el Puente de Segovia y Andorra y el Gran Puente de Manzanares. También se pueden realizar rutas en Segway en paseos nocturnos.

Te puede interesar >>>

Una tienda online vistosa y con los mejores productos del mundo no es un sueño imposible

La evolución del comercio electrónico, ha hecho posible que sin ser unos expertos en programación …