Inicio > Sociedad > Modelos de trajes de Baño Plus Size para este verano

Modelos de trajes de Baño Plus Size para este verano

Ah, las glorias del verano: chapotear en la piscina, construir castillos de arena en la playa, absorber los rayos, descansar y vivir en bañadores. Muchas mujeres se pierden de disfrutar de este beneficio porque sienten que sus tallas no las ayudan a verse bien. No te preocupes por ello, hay un sinfín de trajes de baño que te van a hacer lucir bella en este verano aunque seas una mujer de tallas grandes. No dejes que un traje de baño mediocre sabotee tu diversión bajo el sol.

Si tienes un poco de amor extra en sus asas de amor o una protuberancia en tu vientre, aún puedes ser una belleza en traje de baño con algunos trucos de estilo que te adelgazarán el estómago en poco tiempo, desde líneas estratégicamente colocadas, fruncidos y bloques de colores.

Y, si crees que todos los trajes de baño que enmascaran tu sección media son simples, entonces piensa otra vez. Los últimos trajes trabajan su magia resbaladiza mientras se ven bastante sexys. Para una forma favorecedora y femenina, no busques más allá de esta exitosa lista de opciones calientes y de alta calidad para tu próximo día de piscina o vacaciones en la playa.

Los modelos fruncidos y peligrosos son el arma secreta de una chica de moda para adelgazar y aerodinamizar, todo con un toque sensual. El material recopilado pasa por alto las áreas con menos tonos y te permite resaltar realmente tus activos. Por ejemplo los bikini tallas grandes halter de una pieza, que no podrían ser más sexy. El escote pronunciado atrae el foco a tu escote, mientras que la capa drapeada y los costados fruncidos brindan todo el efecto de corte de cintura que una chica podría desear.

Los tankinis son una de las formas más accesibles y sin fallas de ocultar un poco de abultamiento del vientre. Los trajes de baño de dos en uno, de estilo top, cubren fácilmente los puntos problemáticos que no te sientes cómodo exhibiendo en la piscina. Los modelos con sostén deportivo incorporado, no solo enmascaran la sección media cuando te estás divirtiendo bajo el sol, sino que también pueden usar cuando vas al gym a hacer ejercicios ya que no logran verse completamente como un traje de baño sino como un traje tallado a tu cuerpo. Los trajes de baño con un poco de drapeado sofisticado puede ser un protector de estómago. Si quieres buscar mucho glamour a la hora de ir a la playa y evitar que se vean esos rollitos de más, nada mejor que un modelo con un escote halter de inspiración griega y detalles de nudo.

Nadie sabrá nunca que estás tratando de ocultar algo. Este modelo de traje de baño en particular te va a prometer que te verás 10 libras más delgada en 10 segundos, por lo que creemos que estás en buenas manos con esta opción. Así que con esta moda baño vas a lucir además de hermosa delgada que es lo que estás buscando con este tipo de traje de baño.

Puedes pensar que los trajes de baño de dos piezas están fuera de discusión, pero piénsalo nuevamente. Puedes poner tu bikini completamente, especialmente con un estilo vintage como un traje de baño de talle alto de doutzen swim. Inspirado por la forma de apoyo y favorecedor de los trajes de baño retro. Estos bikinis, cuentan con una parte superior de demi-bralette y una parte superior de cintura alta para una mayor cobertura del estómago. 

Y los fondos suben lo suficientemente alto como para que no tengas que preocuparte por ninguna acción superior. Una ventaja añadida que puedes darle a estos trajes de baño, es el efecto de color bloqueado; Las líneas de estilo proporcionan una ilusión de reloj de arena y aumentan el efecto adelgazante del bikini.

Los modelos imprenta-cess forman parte de los trajes de baño que te van a ayudar a tapar cualquier kilito de más. Deja que tus impresiones internas reinen con un traje de baño con un diseño colorido y atrevido. Una impresión ocupada es como un camuflaje inmediato para su barriga. De seguro te ayudará a que más de una mirada este sobre ti. Disfruta de cada uno de estos modelos, pruébalos y se el centro de atención en este verano.

Te puede interesar >>>

Bauhaus, simplemente encuentras lo que buscas!

El sueño de la casa propia puede convertirse en algo maravilloso y excitante o en …