Inicio > Destacadas > TorOption: la plataforma para operar en opciones binarias

TorOption: la plataforma para operar en opciones binarias

TorOption: la plataforma en línea para operar en opciones binarias

TorOption es una innovadora plataforma de inversión en línea creada por un equipo de expertos con muchos años de experiencia en gestión de riesgos, forex y negociación en opciones binarias; así como en derivados y tarificación de opciones exóticas.

Desde sus inicios la seguridad y protección de los inversores ha sido un principio fundamental de la filosofía empresarial de la compañía. David Simmons, vicepresidente de Operaciones de TorOption, afirma: “Hemos hecho grandes esfuerzos para garantizar que nuestra plataforma de trading se encuentre entre las más importantes del mundo hoy en día en lo referente tanto a las opciones de trading como a la seguridad. Actualmente, todas nuestras operaciones están aseguradas con un sistema de cifrado avanzado similar al utilizado por los bancos más grandes del mundo”.

Esta plataforma de negociación segura es dinámica y fácil de usar, por lo que es idónea tanto para operadores con experiencia, como para los que están comenzado. 

Según David Simmons: “Después de haber vivido una experiencia profesional de trading durante varias décadas, me di cuenta de que el trading puede dar una imagen “cerrada” o “elitista” al mundo exterior. En cierto modo, la mayoría de la gente todavía cree que el trading es solo para unos cuantos elegidos que poseen formación económica y una comprensión profunda del mercado financiero. Por este motivo, el cometido principal de TorOption es ayudar a cualquier persona a convertirse en un inversor de éxito, sin importar la poca experiencia que tenga”.

Esta es la razón por la que la empresa invirtió en la creación de un centro educativo en continuo crecimiento y un servicio de soporte al cliente las 24 horas de lunes a viernes.

“En el mercado había una necesidad real de una plataforma de trading fiable que ofreciera sus servicios a todo el mundo” afirma Simmons, y añade: “Invertir en línea no tiene por qué ser confuso y, para ello, hemos desarrollado una gama completa de herramientas de trading fácil de usar, que ayuda a nuestros clientes a obtener beneficios de las inmersiones y tendencias de los mercados económicos en todo el mundo. TorOption, es una plataforma de trading realmente global, no solo en lo que se refiere a cubrir todos los mercados, sino también en cuanto a la atención a los clientes”.

Cualquier persona con una conexión a Internet puede acceder de manera instantánea a los índices de comercio, pares de divisas, acciones y materias primas. Invertir en mercados financieros en línea a través de una aplicación móvil o una plataforma web de trading permite a los operadores analizar las estrategias más adecuadas para obtener unos beneficios de hasta el 85 %.

Acerca de TorOption

TorOption, empresa con sede en Londres y una plantilla de más de 260 personas, se centra principalmente en la prestación de servicios de corretaje de excelencia a cualquier persona que quiera operar en opciones binarias en línea. Todo el personal de atención al cliente de TorOption, los gestores de cuenta y analistas de mercado conocen en profundidad los mercados financieros y trabajan muy duro para garantizar que todos los operadores de la empresa cuenten con unas carteras financieras de éxito, sin importar el tamaño de su cuenta. Si desea obtener más información o registrarse para obtener una cuenta gratuita, por favor póngase en contacto con nosotros www.toroption.com/es/

Te puede interesar >>>

Ideas originales para tus fiestas

Encontrar algo diferente es uno de los objetivos cuando se planifica una celebración.   A …