Inicio > Sitios España > Tik Tok y Mobizen, las apps más famosas de este año

Tik Tok y Mobizen, las apps más famosas de este año

Si te encanta hacer videos únicos y grabar tus videos desde tu móvil, entonces lo que te traemos a continuación es para ti. Tik Tok es una app que se ha vuelto tan famosa, que la misma no solo es utilizada por adolescentes, sino también por los comediantes, atletas y por importantes marcas. Las grandes corporaciones como Coca-Cola, Nike, ABC y Google han realizado campañas publicitarias en Tik Tok.

Esta plataforma también conocida como Douyin en China, es una app que ha presentado un crecimiento gigantesco. La misma salió al mercado como Tik Tok en el año 2016 específicamente en septiembre. Actualmente, la app tiene alrededor de 150 millones de usuarios y la marca en Tik Tok es más conocida como musernames, que es la misma manera en como Musical.ly le llamaba a sus usuarios. El logotipo combinado de Tik Tok y Musical.ly.

Al descargar Tik Tok, puedes ver videos de esta plataforma sin crear una cuenta, así puedes ver las mejores ideas, antes de que te decidas usar la app, puedes seguir otros musers, pero para ello ya necesitas ser parte. La interfaz es similar a la de Snapchat, con la capacidad de agregar sonidos y canciones para hacer tu video mucho más dinámico. Además tienes diferentes tipos de efectos para que hagas tus videos mucho más divertidos y únicos.

Tik Tok es una app que cuenta con un género mucho más abierto que Musical.ly. A diferencia de Vine, el enfoque sigue siendo la música en lugar de la comedia. Con Tik Tok, no puedes hacer muchas cosas, solo podrás hacer sincronización de labios, parkour, desafíos, trucos de magia, «falla», dubs de labios e incluso estética. Esta aplicación no se hizo famosa por sus muchas facetas, sino por lo original de la app y porque está plagada de jóvenes que la usan a cada rato.

Por otra parte, tenemos también a una de las mejores apps para grabar videos desde tu móvil. Si eres de los que te gusta hacer video tutoriales de tus juegos, grabar conversaciones en tu móvil, esta plataforma te será más que útil, ya que la misma no solo raba sino que te permite hacer las reproducciones en HD para que se vean mucho mejor y más profesionales.

En 3 simples pasos, podrás tener una excelente grabación lista para compartirla en tus redes sociales o con tus compañeros de juego. Lo primero que debes hacer es grabar, esto lo puedes hacer de una manera muy sencilla, solo debes ejecutar el programa y empezar a grabar los fragmentos que deseas grabar. Seguidamente, vas a editar, recortando lo que no te gusta y dejando el video tal cual lo deseas, y finalmente, vas a compartir tus videos con otras personas.

Esta plataforma para nada es complicada y lo mejor de todo es que puedes usar Mobizen en pc sin ninguna complicación y esa fue una de las cosas que catapultó el éxito de esta aplicación. La misma, te permite ver tu móvil desde cualquier PC de una manera rápida y sencilla,  así podrás visualizar tu móvil aun cuando estés al frente de tu PC.

Para activar esta función, lo que tienes que hacer es utilizar un cable USB,  una red inalámbrica por medio de Wifi o simplemente por medio de tus datos telefónicos. Esto quiere decir que puedes utilizar todas las aplicaciones que tienes instalada en tu móvil directamente en tu PC por medio de la aplicación Mobizen.  Puedes usar Whatsapp, Kik Messenger, Instagram o incluso puedes ver tus mejores juegos directamente en tu PC.

Y no solamente eso, con Mobizen también podrás grabar la pantalla de tu móvil directamente desde tu ordenador y no vas a requerir de ningún root al dispositivo.  Si desea grabar esta aplicación sólo tienes que hacer unos pocos pasos,  primeramente vas a seleccionar Mobizen Mirroring Versión PC desde la web oficial y seguir los pasos que te indican de esta manera ya podrás disfrutar de la aplicación directamente en tu PC.

Así que no esperes más si eres de Los amantes de los videos cortos,  estás aplicaciones te van a permitir hacer un excelente trabajo para que lo compartas con tus amigos y con las personas alrededor del mundo.

Te puede interesar >>>

Comprar los billetes de avión más baratos para las próximas vacaciones

Cuando llega la época de las vacaciones, todos comienzan a planear cómo será el lugar …