Soluciones tecnológicas a problemas financieros comunes

Soluciones tecnológicas a problemas financieros comunes

Las Fintech siguen implantándose a lo largo y ancho de todo el país. Las empresas que lleven incrustados en sus genes la combinación de tecnología y finanzas se hacen imprescindibles en los modelos sociales actuales. El aumento de este tipo de empresas dirigidas a ofrecer soluciones financieras sigue un ritmo exponencial, por lo que el principal problema al que se enfrenta un posible usuario es a la elección de aquella que ofrezca un producto financiero que mejor se adapte a sus necesidades particulares

El nuevo proyecto que presenta Finaton es un comparador llamado Finatino que pretende ofrecer a sus usuarios la posibilidad de elegir fácilmente el producto financiero que más y mejor se adapte a sus necesidades. Con esta web se podrán comparar préstamos, hipotecas y seguros sin perder el tiempo en búsquedas a lo largo y ancho de internet. El ahorro de tiempo será considerable, además, se tiene la seguridad de que los listados de empresas y productos que se ofrecen han pasado por un filtro de calidad que garantiza su validez y confirman la seguridad del servicio.

La saturación del mercado online, el principal problema del usuario tecnológico

Es fácil entender lo complicado que resulta dar con la solución más acertada a un problema financiero con la cantidad de corredores, bancos e intermediarios de crédito que se encuentran en internet, ofreciendo mil y un productos de este sector.

Localizar al más adecuado, ese que se adapte a las necesidades y medios del usuario, puede convertirse en un verdadero suplicio, pudiendo pasar días o semanas. Aún así, siempre quedará la sensación de no haber encontrado la empresa o el producto perfecto, ese que tenga la mejor tasa de interés, una agenda de recuperación de la inversión asequible, opciones de responsabilidad, métodos de pago rápidos…

Una situación que se ve empeorada en aquellos casos de urgencia, cuando el acceso al dinero se necesita rápidamente. En esta situación, es muy fácil que se cometa el error de elegir un producto erróneo.

Para evitar estos pasos en falso y no equivocarse en la decisión final se hace necesaria una web como Finaton, que presente de forma clara, sencilla y directa un repertorio de agencias y productos con garantía. Finatino.com se creó para actuar en nombre de aquellos que necesitan un producto FinTech con urgencia, ya sea un préstamo, una hipoteca, una tarjeta o algún tipo de seguro.

Su función es la de comparar de forma plenamente autónoma e independiente entre las agencias y empresas Fintech mejor valoradas. También ofrecer información detallada sobre cada una de ellas para que el usuario pueda tomar una decisión lo más acertada posible, de manera inteligente y con conocimiento de causa, todo en un mismo lugar.

Funcionamiento de Finaton

El primer paso será elegir el país donde se va a comprar el producto Fintech (España, Polonia, Argentina, Sudáfrica, Finlandia, Indonesia, Portugal y Rumania…). El siguiente elegir el producto que se quiere adquirir (préstamos, hipotecas, tarjetas, seguros). El último es leer detalladamente las características de cada una de las posibilidadesy elegir aquel producto que mejor se adapte para cubrir las necesidades particulares de cada peticionario.

Los préstamos

Un préstamo puede usarse para reunificar deudas, para realizar una inversión en el hogar o en la empresa, para unas vacaciones o para tener un detalle con la pareja. Finatino compara todas las posibilidades (Préstamos Personales, Préstamos Rápidos, Préstamos con ASNEF, Reunificación de Deuda, Préstamos Sin Intereses, Préstamos Electrónicos, Préstamos sin Tarjeta de Débito…), evitando estrés y pérdidas de tiempo al usuario de la plataforma.

Las hipotecas

Del mismo modo, si se quiere adquirir un inmueble, este comparador de hipotecas localizará las que mejores condiciones que se estén ofreciendo en ese preciso momento. Conocer lo que el mercado ofrece a través de bancos y corredores ayudará a elegir una hipoteca adecuada en términos de tasa de interés, flexibilidad de las cuotas y depósito por adelantado.

Las tarjetas

El comparador Finatino trabaja para comparar todas las formas posibles de tarjetas que los bancos y entidades financieras más respetadas ofrecen a sus clientes.

Los seguros

Elegir un seguro que se ajuste al presupuesto y brinde los máximos beneficios es un trabajo arduo y pesado. Finatino ofrecerá la más amplia variedad de este tipo de productos para compararlos y analizarlos con un solo clic de ratón.

Sistema rápido y fiable con Finatino de Finaton

La búsqueda de los productos financieros se optimiza gracias a estas plataformas. Su método se basa en ofrecer información del producto según su categoría mediante un formato lógico y fácil de leer y entender. A su vez, ofrece las descripciones de un buen número de posibilidades en un mismo lugar, lo que permite ahorrar una buena cantidad de tiempo en buscar, investigar, analizar, llamar…

No obstante, Finatino no solo compara una gran cantidad de productos FinTech, sino que también permite acceder directamente al sitio de elección.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Este comparador FinTech revolucionario tiene a Vincente Fleites y Double Technology s.r.o. como sus creadores. Profesionales con más de 10 años de experiencia en planificación de finanzas personales, con amplios conocimientos e información de la industria tecnológica al servicio de las finanzas. Vicente Fleites es el garante de la calidad informativa para España y Latinoamérica, siendo la cabeza pensante y columna vertebral de este comparador que ha revolucionado el sector, ayudando a todo tipo de personas con sus necesidades económicas.

Finatino está enfocado en ofrecer información compleja y completa sobre cada tema y producto financiero. No es un intermediario de crédito ni de préstamos para el consumo u otros productos, tampoco los venden ni asesoran directamente. Tan solo facilitan la información y realizan comparativas eficaces y útiles para que el consumidor final tome la decisión más acertada.

Te puede interesar >>>

EL ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES EN EL FOREX

Le proponemos unas ideas básicas sobre el Mercado de Divisas y lo que son las …