Snorkel, la actividad acuática favorita en la Isla de Tabarca

Snorkel, la actividad acuática favorita en la Isla de Tabarca

Te proponemos viajar a una isla llena de playas y calas maravillosas, bellas praderas verdes y riqueza, mucha riqueza, pero de la perdurable, la que nunca se gasta: la de gente maravillosa y la de animales marinos, exóticos y bellos, cuidados al extremo en un ambiente dulce y mágico. Tabarca online te guía por cada uno de sus rincones. ¿Nos acompañas?

Tabarca es color

Y es que cierra los ojos, imagina, súmale el olor a la brisa fresca del aire y la bruma marina y tendrás el resultado de este entorno excepcional, un ecosistema cuidado con tanto mimo que hará las delicias de todo aquel que, como paseando por la nieve, deje sus huellas en su suave y esponjoso territorio.

Es un conjunto de callejuelas de piedra, casas en las que se mezcla el más puro estilo encalado con los colores vivos, dispuestas entre caminos de macetas con flores, árboles, palmeras y que desembocan en el mar.

Tabarca es una tierra única en España y está compuesta por tres islotes unidos de manera natural. Puedes llegar desde Benidorm, Torrevieja o Santa Pola en barco, en una media de un par de horas de travesía. Con una longitud de unos 1800 metros, se puede recorrer en un día sin perderse detalle. Si tienes la oportunidad de acercarte a Tabarca, no te pierdas:

  • Sus murallas y monumentos.
  • La iglesia y el faro.
  • Sus restos romanos y griegos.
  • Sus bellas calas y playas.

Tabarca: escenario perfecto para el snorkel

Además, los amantes del buceo y del contacto directo con los animales marinos, están de suerte. Tabarca es una isla tan rica en flora y fauna que, entre caballitos de mar, salmonetes, pulpos, meros, curiosos peces de colores, tortugas, lubinas y largas praderas de posidonia, puedes estar tú, buceando y practicando Snorkel en Tabarca. Déjate guiar por la experiencia que te propone Tabarca Online, única, sencilla y accesible, apta para toda la familia.

Snorkel, la actividad acuática favorita en la Isla de Tabarca

¿Qué te hace falta para hacer snorkel?

Las ganas y la energía. De lo demás, se encarga el equipo de Tabarca Online, que te proporciona todo el equipo: gafas, tubo y, además, un guía profesional que te mostrará los lugares más inhóspitos y fascinantes. Recuerda que para hacer snorkel no te hace falta certificado, como en el caso del buceo. Si sabes nadar, ya estás listo para lanzarte al agua y descubrir el mundo que te espera ahí abajo, solo o en grupo, con tu familia o tus amigos, siguiendo en todo momento las recomendaciones de tu guía para sacar el máximo partido a esta única experiencia.

 

Coge tu sombrero, toalla y bañador y prepárate para pasar un día inolvidable haciendo snorkel o paseando por la ciudad de Tabarca, un paraíso terrenal.

Te puede interesar >>>

Aprenda a Mejorar sus Finanzas — 6 Consejos Claves

Aprenda a Mejorar sus Finanzas — 6 Consejos Claves

Mejorar la situación financiera puede ser una tarea compleja, pero aplicando una serie de pasos …