Inicio > Sitios España > Servicios de coach y apps que nos ayudan en nuestra rutina

Servicios de coach y apps que nos ayudan en nuestra rutina

La dependencia de un teléfono móvil cada día aumenta, y son pocas las personas, por no decir que ninguna,  que tienen un teléfono analógico. ¿Esto por qué sucede? Porque ahora con un teléfono inteligente se pueden ver los estados de cuenta de un banco, hacer transferencias, hacer videollamadas para una reunión importante, organizar una agenda, etc., y de esta forma se consiguen miles de usos para darle a un teléfono.

Asimismo, también han surgido personas dispuestas a ayudar, a hacer que a través de distintos campos las personas puedan alcanzar las metas que se propongan.

Millones de Apps

Al principio de cada año siempre se hace un resumen de las apps que marcaron tendencia en el año anterior, y cuales son la que tendrán más demanda en el siguiente año.

El top 2018 ha estado dominado por aplicaciones que facilitan la vida de las personas, tales como apps en las que solicitas comida y la recibes en tu domicilio, que eliminan las molestias de tener que acercarse hasta allí para recoger la cena.

Las universidades no se han quedado atrás y han creado aplicaciones para que profesores y estudiantes puedan descargar información, tareas o proyectos que realizar, así como los profesores puedan subir sus notas. Ejemplo de ello es myapps urjc.

Y es que al visitar sitios como yeply.com, o andro4all.com, los usuarios pueden encontrar el top de las aplicaciones con más descargas, que marcan tendencia y se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Apps para pymes y empresas

Las aplicaciones no solo funcionan para facilitar la vida al usuario común que quiere realizar un pago, o que quiere saber la ubicación de un lugar. Existen también aplicaciones que facilitan a las empresas un abanico de herramientas, por si no cuentan dentro de su empresa con determinado personal.

En ocasiones, no todas las áreas de una empresa están cubiertas por personal, que satisfaga la necesidad, y que rinda en un 100% todas las operaciones. Es por ello que hay plataformas y aplicaciones como los que se pueden encontrar en odoo apps que dan esta posibilidad donde pueden conseguir desde RRHH, marketing, ventas, e incluso hasta punto de ventas.

Conversor de criptomonedas

Con el auge de las criptomonedas, en necesario para aquellos que quieran invertir, o retirar sus ganancias, poder conocer su valor y que esté actualizado.

Es por ello que existen sitios o apps, que arrojan estos datos instantáneamente, y no solo dan el valor de la moneda sino que además genera datos tales como el volumen de venta, la capitalización, entre otros factores que son justos y necesarios conocer cuando un usuario quiere cambiar esa moneda virtual.

Y además que arroja esos datos de importancia también permiten conocer el valor de las criptomonedas en las diferentes divisas que se manejan en el mundo. Es por eso que las páginas o aplicaciones como bitcoinity que dan estos resultados tienen que brindar una gran confiabilidad y estar actualizados cada día.

Servicios de coach online

Pero no todo lo que ofrece internet está automatizado, o producen respuestas automáticas como bots. Aquí también hay personas que a través de videollamadas o con una comunicación personal se comunican con los clientes para brindarles asesorías en el área de la especialidad que tengan, o que dan consejos sobre las ideas y enseñan a los clientes tal como lo hace un mentor.

Y es que existen expertos tecnológicos como torrenegra, un empresario que apuesta por emprendedores que quieran dar a conocer su tecnología, además de invertir en emprendedores también brinda asesoría.

De igual forma existen coach motivacionales, expertos en el deporte, que impulsan a las personas a tener una salud mejor y a realizar una serie de ejercicios.

Existen coachs que ayudan a mejorar la marca de las personas, así como reestructurar el diseño y la imagen que da una empresa.

Asesorías existen de todo tipo, y es que hay mentores en el área financiera, que además de aconsejar por medio de sus experiencias y conocimientos, también montan blogs informativos tal como lo hace Igor Ochoa.

Los usuarios solo deben buscar a un asesor de acuerdo al área que necesiten ayuda, y tener anotadas las preguntas a las cual quieran darle solución.

Te puede interesar >>>

Tik Tok y Mobizen, las apps más famosas de este año

Si te encanta hacer videos únicos y grabar tus videos desde tu móvil, entonces lo …