Inicio > Moda > Se agota el vestido que llevó la Infanta Leonor en la felicitación de Navidad – Fotos

Se agota el vestido que llevó la Infanta Leonor en la felicitación de Navidad – Fotos

No es la primera vez que las hijas de los Príncipes de Asturias visten ropa de la marca Nanos, pero sí es la primera en que una de esas prendas se convierte en todo un éxito de ventas. El vestido que luce la Infanta Leonor en la felicitación navideña hecha pública el pasado día 16 de diciembre ya no está en el «stock» de la firma puesto que ha agotado existencias.

El diseño muestra tonos rosa palo, blanco y un verde muy suave que acompaña con un divertido volante marrón en la parte inferior del traje y al final de las mangas, que no llegan hasta la muñeca aportándole un toque original al vestido. La Infanta Sofía también llevó una prenda de Nanos, en colores parecidos a los de su hermana: rosa, colores tierra y blanco.

Es frecuente que la ropa elegida por miembros de la Realeza se convierta en tendencia y sea un triunfo en ventas. Y no sólo en España.

En Inglaterra, el vestido que portó Catalina de Cambridge para su primera foto oficial con su hijo el Príncipe Jorge se agotó en tan solo dos horas. Para adquirir el traje –que tenía un precio de 54 euros y era de la marca de moda premamá Séraphine– se creó una lista de espera de más de un mes.    Fuente:   ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La macabra foto de L'Wren Scott en Facebook tras su muerte

La macabra foto de L’Wren Scott en Facebook tras su muerte

La trágica muerte de la novia de Mick Jagger (se ahorcó con una bufanda de …