Inicio > Deportes > Roger Federer ha fichado a Stefan Edberg

Roger Federer ha fichado a Stefan Edberg

Roger Federer ha fichado a Stefan Edberg, que pasará a formar parte del equipo del suizo según ha confirmado en su página web oficial. El suizo, que lucha por recuperar el tiempo perdido, alejado de las primeras raquetas del mundo, ya había trabajado con el sueco en las últimas semanas y ahora confirma la unión.

El Abierto de Australia será la primera etapa de esta nueva aventura.

«Estoy encantado de anunciar que, comenzando en Melbourne, Stefan Edberg se unirá a Severin Luthi en mi personal de entrenamiento. Severin, que ha sido parte de mi equipo durante los últimos siete años, me acompañará durante la mayor parte de las semanas y Stefan ha estado de acuerdo en trabajar con nosotros durante al menos diez semanas, a partir del Abierto de Australia.

Stefan fue el héroe de mi infancia y estoy deseando pasar tiempo y aprender con él», explicó Federer en el comunicado. Federer rompió este 2013 con Paul Annacone, con quien había estado trabajando durante más de tres años. Ahora busca un nuevo impulso a su carrera, aire fresco para acercarse al Federer de toda la vida después de terminar el curso con un triste balance con un único título (Halle).

Edberg, que fue número uno en individuales y en dobles, acumuló seis grandes en toda su carrera y sólo le faltó conquistar Roland Garros, casualmente el torneo que más le cuesta a Federer y más estando Rafa Nadal de por medio.

El sueco tiene 47 años y era un espectáculo verle en la red. «Estoy realmente emocionado por formar parte del equipo de Roger. Espero que juntos podamos hacer aflorar su mejor tenis», sentenció Edberg.    Fuente:   ABC

Te puede interesar >>>

El Barcelona, a un paso de conseguir todo este año

El Fútbol Club Barcelona está donde aspiraba a estar cuando comenzó la temporada 2014-15. El …