Inicio > Curiosidades > Insólito: Gobernadora de Carolina del Sur comparte en Facebook su regalo de Navidad: ‘Una pistola’

Insólito: Gobernadora de Carolina del Sur comparte en Facebook su regalo de Navidad: ‘Una pistola’

La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, ha compartido en sus redes sociales una foto de la pistola semiautomática de 600 dólares (unos 437 euros) que encontró bajo el árbol el día de Navidad.

«Debo haber sido buena, Papá Noel me trajo una Beretta PX4 Storm», ha señalado. Más de 17.000 de sus seguidores en la red social Facebook ya le han dado al botón de «me gusta».

Junto a la imagen del arma, compartida en Facebook e Instagram, la gobernadora ha celebrado la «maravillosa Navidad» que disfruta junto a su familia. Haley pertenece a la Asociación Nacional del Rifle y no ha tenido reparos en reconocer su afición por las armas en el pasado.

Esta es la pistola que ha recibido de regalo De hecho, el pasado verano Haley, que ha anunciado que busca su segundo mandato al frente del partido Republicano en Carolina del Sur, fue retratada disparando una ametralladora de uno de los fabricantes de armas de fuego del estado.

Además, su marido es un miembro de la Guardia Nacional del Ejército. Nimrata Nikki Randhawa Haley (este es su nombre completo), nació en Bamberg, Carolina del Sur, en el año 1972. Ocupa el cargo de gobernadora de su estado de Carolina del Sur desde enero del año 2011.

Hija de inmigrantes indios, antes de ocupar el cargo de gobernadora regentaba la tienda de ropa propiedad de su familia. Se graduó en contabilidad en la Universidad de Clemson y tras obtener estaq titulación trabajó como supervisora contable de una empresa privada y cinco de sus filiales.

Más tarde se ocuparía de nuevo de la expansión del negocio familiar. Tiene dos hijos, Rena, de 15 años, y Nalin de 12, según los datos biográficos de su página web oficial.    Fuente:   ABC

Te puede interesar >>>

Juegos de estrategia online

Últimamente hay un creciente interés en los juegos de estrategia online, también desde el punto …