Inicio / Destacadas / Paul Walker murió por exceso de velocidad
Paul Walker murió por exceso de velocidad
Paul Walker murió por exceso de velocidad

Paul Walker murió por exceso de velocidad

Las primeras investigaciones sobre la trágica muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción «Fast & Furious», en un accidente de coche durante un evento benéfico apuntan ya a la velocidad como un factor clave en el suceso.

Aunque las autoridades han afirmado que aún podría llevar algún tiempo averiguar la velocidad a la que circulaba el coche, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (California) ha transmitido que la velocidad fue un factor clave en el accidente, según recoge «Los Angeles Times».

Walker, de 40 años, y su amigo y en ese momento conductor del coche, Roger Rodas, murieron cuando circulaban por una calle con un límite de velocidad de 45 kilómetros por hora, según han informado las autoridades. El coche, un Porsche rojo, se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol para luego prenderse fuego y quedar destrozado. Tras sofocar las llamas, solo ha quedado un amasijo de metal y cables.

La despedida de sus compañeros «Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel». Estas eran las palabras con las que el actor y su compañero de la saga «Fast & Furious», Vin Diesel, se despedía públicamente de Walker por las redes sociales.

Quien fuera el compañero incondicional del fallecido Walker en la gran pantalla dedicó una foto en Twitter e Instagam en donde aparecían juntos y las acompañaba con unas sinceras frases: «Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz».

Tras extenderse la noticia, todo Hollywood mostraba su conmoción. «Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada», decía James Wan, director de la última entrega de «Fast & Furious» que Walker rodaba en la actualidad.

«Mi corazón está hecho trizas. Nadie puede hacerme creer que esto es real», decía por su parte el actor norteamericano Tyrese Gibson. «Era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia», aseguraba también Jessica Alba. Y así, una larga lista de actores, actrices y compañeros del actor.    Fuente:   ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental …