Inicio / Politica / Rajoy dice que el tiempo devolverá con creces el esfuerzo de los españoles

Rajoy dice que el tiempo devolverá con creces el esfuerzo de los españoles

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido la gestión política del presidente de Valencia, Alberto Fabra, destacando su lelatad «compromiso, experiencia y saber», durante su presentación en el desayuno de Europa Press, que se celebra en Madrid.

Rajoy afirmó que los «buenos gobernantes son necesarios en tiempos difíciles» y que Fabra lo hace «con coraje y determinación, y no es posible hacerlo de otra manera».

El presidente volvió a insistir en la mejora de la situación económica, subrayando que hay «signos de mejora» de la economía «insuficientes, pero los hay» y que aunque «queda mucho camino, hay camino y lo vamos a recorrer entre todos. Para ese camino hace falta coraje y empuje».

Rajoy agradeció los esfuerzos de la sociedad española y anunció que «el tiempo lo va a devolver con creces». El jefe del Ejecutivo manifestó que la crisis actual es «la mayor desde el punto de vista económico» que España ha pasado a lo largo de la historia y pidió afrontar las soluciones «con valentía y sumando esfuerzos entre todos».

Recordó que hace un año se hablaba del rescate europeo, de los problemas de financiación de los partidos y la falta de liquidez de España, pero ahora «nadie habla de esos asuntos».

Junto a Rajoy, cuatro ministros asistieron a la conferencia de Fabra, el de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardon; la de Fomento, Ana Pastor; Economía, Luis de Guindos; y el de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.     Fuente:  ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nicolas Sarkozy es llamado a declarar por tráfico de influencia

Nicolas Sarkozy es llamado a declarar por tráfico de influencia

El expresidente conservador Nicolas Sarkozy fue llamado este martes a declarar ante la Policía Judicial …