Inicio / Famosos / Justin Bieber y Cailin Russo juntos – Fotos

Justin Bieber y Cailin Russo juntos – Fotos

Desde que el corazón de Justin Bieber dejara de estar ocupado por Selena Gómez, son muchas las aspirantes a ejercer el papel de «novia» del cantante. Hace poco, la brasileña Tati Nieves publicaba un vídeo en el que se la veía a ella en compañía del canadiense, que estaba durmiendo.

Enseguida corrió el rumor de que ambos podrían haber empezado una relación, pero Bieber podría haber roto con ellos tras la publicación en Instagram de una foto suya en la que se deja besar por Cailin Russo. La imagen se tomó durante la grabación del videoclip del tema «All that matters», y no ha sido del agrado de las fans de Justin.

Las «beliebers» han emitido duros calificativos hacia la modelo, que con sus 19 años está pisando fuerte en el mundo de las pasarelas. Algunas, incluso, creen que está utilizando a su cantante favorito para darle el empujón final a su carrera dentro de la moda.

De momento, no hay nada que confirme la relación entre Justin Bieber y Cailin Russo, puesto que el intérprete de «Baby» –que hace poco fue denunciado en Argentina– prefiere jugar al despiste. Sin embargo, sí ha anunciado que volverá a actuar delante de las cámaras con esta modelo para la grabación de su próximo videoclip.     Fuente:   ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos

La actriz colombiana Sofía Vergara, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental …