«Me siento perseguido desde hace veinticinco años por este tema: no he dicho nada ni he ofendido nadie». Esta es la respuesta de Diego Armando Maradona tras conocer que la Justicia italiana ha abierto diligencias por una querella por difamaciones presentada contra el exfutbolista por Cristiana Sinagra y su hijo, Diego Armando jr., de 27 años, fruto de una relación entre ambos.
En un video difundido por su abogado, Angelo Pisani, Diego Armando Maradona dice «Estoy en Dubai por motivos de trabajo y quiero estar en paz con los míos. No he dicho nada y no te tenido intención de ofender a nadie. Estoy tranquilo y confío en la justicia. Si otros han hablado sobre este tema yo no soy responsable. Se me atribuyen muchas cosas que no han salido de mi boca».
La Justicia italiana reconoció a Diego Armando jr. como hijo del exfutbolista argentino A pesar de que legalmente posee su apellido y fue sometido a pruebas de ADN, Maradona ha manifestado en más de una ocasión no reconocerlo como hijo legítimo, aunque en 2007 le envió un mensaje de perdón. Fuente: ABC