Inicio / Destacadas / Conoce a la joven prometida del asesino Charles Manson – Fotos

Conoce a la joven prometida del asesino Charles Manson – Fotos

Charles Manson pasó a la historia negra de EE.UU. en la década de los 60 cuando lideró la peligrosa secta «La familia», responsable de una cadena de asesinatos en EE.UU. que acabó con la vida de varias personas en Los Ángeles, entre ellas la de Sharon Tate, la que fuera pareja de Roman Polanski, en agosto de 1969. Por estos delitos, Manson fue sentenciado a morir en la cámara de gas en 1971, pena que fue conmutada por cadena perpetua en 1972 después de que los tribunales declararan inconstitucional castigar con la muerte a los reclusos en el Estado de California.

La condena ha sido revisada una docena de veces, la última el pasado año, cuando las autoridades concluyeron que Manson es extremadamente peligroso y determinaron que volverían a revisar el caso pasados otros quince años. No en vano, ahora Charles Manson tiene quien le espere fuera de prisión.

Se trata de «Star», una joven de 25 años que recientemente ha asegurado a la revista «Rolling Stone» que pretende casarse con el delincuente. «Te lo puedo decir directamente, Charlie y yo vamos a casarnos», confesó «Star» a la publicación.

La joven asegura que lleva desde los 19 años visitando a Manson en la cárcel de California en la que cumple condena, donde acude religiosamente cada sábado y domingo durante un periodo de cinco horas diarias. Aunque Charles Manson ha negado esta información y la ha calificado de «basura», la joven parece segura de sus sentimientos y sus planes de vida con el asesino. «La gente puede pensar que estoy loca, pero esto es para lo que nací», dice Star a «Rolling Stone».

La noticia ha conmocionado a numerosos ciudadanos estadounidenses, quienes se preguntan cómo podría alguien interesarse en compartir su vida con semejante criminal, cuyos delitos siguen estremeciendo a todo el país más de cuarenta años después.

Relación por correspondencia La explicación podría encontrarse en un trauma familiar pues, explica a la publicación, «Star» fue encerrada por su familia en su habitación durante gran parte de la adolescencia, donde comenzó a consumir marihuana y otro tipo de sustancias.

Fue en esta etapa en la que se interesó por el psicópata, con quien comenzó a cartearse tras leer un artículo suyo sobre medio ambiente. Respecto a los asesinatos perpretados por «la Familia», «Star» no duda un instante en negar tajantemente los hechos y asegurar que «se trata de una historia fabricada».     Fuente:   ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Científicos británicos han desarrollado una prueba de sangre que puede predecir con bastante precisión el …