Inicio > Curiosidades > Nuevas alternativas de movilización

Nuevas alternativas de movilización

Las nuevas alternativas llegaron para quedarse.

 

Día a día las empresas e industrias buscan nuevas formas de innovación y desarrollo de productos que den satisfacción a los consumidores, los que siempre están en busca de productos nuevos de última generación y llenos de exigencias. Ya sea en diseño, en generar algún producto novedoso fuera de lo común, como lo son los patinetes eléctricos de ipatinete, dejando atrás lo que fue el uso de patinetes comunes y corrientes.

 

Patinetes eléctricos, la última tendencia

 

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse y no solo por su diseño innovador, la comodidad de transporte y el poco espacio que precisan. Y es que, cuentan con características únicas que aportar en la movilidad personal y sobre todo al cuidado del medio ambiente.

 

Ya considerados como vehículos de movilidad personal por ser más pequeños que una bicicleta, son la última moda en cuanto a soluciones de movilidad si de grandes ciudades se trata. El problema con que se encuentra este tipo de medio de transporte es que a día de hoy, aún no cuenta con normativas específicas que regulen su uso. Es por ello que debe existir un cambio en las normativas, en la urbanística de las ciudades y una toma de conciencia por parte de la sociedad, de esta manera se podrá lograr el anhelado cambio estructural de lugares tradicionales exclusivos para automóviles y peatones, y dar el paso para adaptarlas a las opciones no convencionales de transporte.

 

Técnicamente los patines eléctricos no pueden ser comparados con motocicletas, ciclomotores, ni mucho menos con un automóvil nuevo, ya que lo que respecta al área legal, este tipo de vehículo cuenta con motor pero no está incluido dentro de los vehículos con motor. Y para los fanáticos, amantes de las ruedas o amantes de las salidas familiares siempre va a ser la mejor opción comprar un coche km0 renault por comodidad, amplitud y garantía.

 

¿Qué se necesita para subir a un patinete eléctrico?

 

En primer lugar con estos vehículos no se necesita contar con una matrícula o un seguro, ya que los patinetes no están dentro de la categoría de vehículos con motor. Tampoco se requiere de una autorización administrativas específica de algún departamento de transporte, no existe un límite de edad para utilizarlos, ni mucho menos una licencia o carnet para conducirlos. Sólo se necesita tener un patinete eléctrico.

 

Existen algunas ciudades como Madrid y Valencia donde se quiere comenzar la regularización para el uso obligado de casco.

 

Quedó en el pasado también el uso diario de los automóviles convencionales, de ingresar a un buscador de piezas de desguace, de buscar los accesorios de último modelo en cuanto a marcas de automóviles respecta, de asistir a las ferias que se realizan cada año para mostrar las novedades en cuanto a innovación en el mercado automotriz. Y es que no han sido del todo desplazados, pero se está abriendo cada vez más el mercado de los vehículos personalizados.

 

Tipos de uso que se le puede dar al patinete

 

La poca o nula regulación con la que cuentan los patinetes eléctricos los hace un medio de transporte que se adapta a todo tipo de lugar que incluso pocos se imaginan. Si se piensa que solo pueden ser utilizados en la calles es un gran error, según la creatividad del conductor es la variedad de lugares donde se puede circular.

 

Centro comercial: Si uno de tus pasatiempos favoritos es ir al cine o a ver las tiendas del centro comercial esta es una buena opción, evitando el dolor de pies.

 

Supervisión del trabajo: Utilizado principalmente por grandes empresas que cuentan con bodegas de gran tamaño, los supervisores pueden realizar su trabajo con mayor facilidad y en menos tiempo, aumentando la productividad de la compañía.

 

Transporte de mercancías: Vendedores o repartidores de mercancía están aumentando el uso de los patinetes eléctricos, porque les da mayor movilidad dentro de la ciudad en menos tiempo.

Para quienes siempre están en búsqueda de nuevas formas de movilidad, de nuevos vehículos, de nuevas aplicaciones en tecnología y vanguardia para el transporte llegaron en buen momento los patinetes eléctricos. Van siendo un poco desplazados los distribuidores y compradores de accesorios automotrices, el tintar lunas coche para los vidrios de tu vehículo, el comprar los sistemas de sonido de última generación o el adquirir el modelo de automóvil más nuevo del mercado por estos vehículos pequeños, fáciles de transportar y que cuidan el medio ambiente.

Te puede interesar >>>

¿Cómo mantener la chispa en tu relación?

Con el paso de los años conseguir mantener viva nuestra relación como si fuera nuestro …