Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE LETICIA SABATER EN 'INTERVIU' 

Leticia Sabater ocupa la portada de esta semana de Interviú con un denominado posado-robado en la playa. Y es que será envidia o no, que algunas publicaciones ponen en duda que sea un robado real por la calidad de las fotografías.

Se trata de una práctica habitual en este tipo de reportajes, que esconden un pacto, bajo la apariencia de unas fotografías supuestamente sin el consentimiento de la protagonista. Leticia Sabater, aparece espectacular saliendo del agua en bikini y luciendo un moreno envidiable.

En top less y con su melena rubia suelta, la presentadora guarda todo tipo de poses. Recostada en la orilla, recogiendo su pareo, escuchando música de rodillas, bañándose y tomando el sol en la cubierta de un yate, en la que curiosamente solo aparece ella y prácticamente perfecta.

 

Leticia Sabater presume de cuerpazo a sus 46 años y ocupa por primera vez la portada de 'Interviú' con el escenario de una solitaria playa del Mediterráneo. Unas fotos que sospechosamente coinciden con la próxima salida al mercado de su nuevo disco y el aumento de su popularidad tras protagonizar la campaña de 'Busco novio'. Una campaña muy bien orquestada que consiguió su objetivo. Tas lanzar a través de internet la misiva de no querer seguir soltera, si bien no encontró novio, ésta revolucionó las redes sociales y también la promoción de su imagen.

 

Leticia Sabater busca su media naranja, y para ello dejó mensajes directos a través de YouTube y Twitter. "No me importa si eres rico o pobre, feo o guapo", dice en el vídeo que ha recibido ya más de medio millón de visitas y más de 75.000 solicitudes para convertirse en su amor.

La que fuera amiga de los niños en los 90, gracias a sus programas infantiles en Telecinco, cambia radicalmente de registro. Primero aparece desnuda en Interviú, ya sea queriendo o sin querer, cobrando o dejándose querer. Unas imágenes que contribuirán a la difusión de su nueva canción 'Sr. Polishman'. Un tema con el que se aleja completamente de su imagen infantil, con letras que dice cosas como "papito, qué pedo llevas", "baila conmigo desnudo" o "me gustan latinos”.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente