Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
ESTEFANIA SAMBRUNO EN INTERVIU

Estefanía Sambruno se ha puesto el mundo por montera en Interviú

Casi como dios la trajo al mundo, así es como aparece en Interviú Estefanía Sambruno. Una guapa andaluza que ha alcanzado popularidad gracias a su romance con Cayetano Rivera Ordóñez. Sin embargo, cuando la prensa supo de este affaire, el torero soltó amarras e hizo mutis por el foro. Desde entonces, cuenta la bella que no ha vuelto a verlo, aunque sí ha sabido de él gracias a su entorno.

Los problemas para Estefanía empezaron cuando alguien captó unas imágenes suyas encompañía del diestro. A partir de ese momento, se hizo el silencio y la modelo sólo supo de su amor a través de terceros, quienes le enviaron mensajes bastante desagradables.

Cuenta Estefanía que el manager de Cayetano la citó en su despacho y le habló de las consecuencias devastadoras que para ella tendría persistir en publicitar su relación con el diestro. Sin embargo, ella no se arredró y se sentó en un plató de televisión para explicar su versión de los hechos.

Desde un principio, Sambruno ha tenido que cargar con la etiqueta de oportunista. Sin embargo, ella alega en su descargo que no abrió la boca hasta que se hartó de amenazas. El resto ya es historia, la modelo ha pasado por varios programas de televisión y piensa seguir haciéndolo tantas veces como le plazca.

De momento, Estefanía ha abandonado su carrera de modelo porque asegura toda esta vorágine le imposibilita seguir ejerciendo un trabajo por el que se mudó a Madrid. Ahora reside en Sevilla e intenta sacar adelante un proyecto empresarial en compañía de otros socios.

Y, mientras tanto, Cayetano se ha negado a hacer comentarios acerca del posado de Estefanía. Así que nadie sabe si le habrá sentado bien o mal, aunque todo pinta que la segunda opción tiene más posibilidades que la primera.

Hijo y nieto de toreros, Rivera Ordóñez es el segundo de los hijos nacidos de la unión entre Paquirri y Carmina. Al hoy famoso torero, que llegó a la profesión a una edad en que muchos ya se han retirado, no le gustan los medios y preserva con uñas y dientes su vida privada.

Cayetano sólo ha pasado por el altar del brazo de Blanca Romero, la modelo que le abandonó cuando supo de sus intenciones taurinas. De ella sólo le queda una preciosa niña, nacida de otra relación que mantuvo la asturiana pero que el diestro prohijó

FOTOS DE ESTEFANIA SAMBRUNO

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

   

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente