Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Elisabetta Briatore en Interviú

# Tiene 28 años, es actriz, presentadora, modelo y cantante.
# Dice que Flavio está con ella "por su carácter" y no sólo por su físico.
# Le gustaría recibir una llamada de Almodóvar para trabajar.

Ni Naomi Campbell ni Heidi Klum, la mujer que se llevó al huerto al magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore fue Elisabetta Gregoraci, y esta semana hemos averiguado por qué. La italiana es portada de la revista Interviú, que le dedica un amplio y sugerente reportaje fotográfico.

Actriz, presentadora, cantante y modelo, la que fuera Miss Calabria y chica Wonderbra asegura que le gustaría recibir una llamada de Pedro Almodóvar para trabajar con él, y que su naturalidad "en todo momento" ha sido la clave para conquistar a su flamante marido.

Una boda de tres días

Gregoraci, que posa muy ligera de ropa y con una espectacular cruz al cuello, dice que Briatore no está con ella "sólo" por su físico, sino también por su "carácter". La pareja lleva trs años juntos y contrajo matrimonio en Roma el 14 de junio en un enlace que duró tres días.
A la boda estuvieron invitados, entre otros, el ex presidente español José María Aznar y su mujer, el presidente italiano Silvio Berlusconi, el empresario Luciano Benetton o el entrenador de fútbol Fabio Capello. En el pasado, la modelo estuvo vinculada sentimentalmente a varios políticos de su país.

Ahora es frecuente verla en los circuitos a los que su esposo acude para ver correr a su protegido y asalariado Fernando Alonso, eso sí, mucho más recatada y con el atuendo de Renault. Gregoraci, de 28 años, ha protagonizado varias películas e incluso la versión italiana de Médico de Familia.,

FOTOS DE ELISABETTA BRIATORE

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente